Empresa

Novedades de Caza y Pesca TV de mayo 2013

 

Uno de los destacados de abril es Top Water, pesca extrema en clave de reality show, acción, intriga y retos trepidantes en aguas calientes.

 

Los corzos son los protagonistas del espacio temático de caza Este mes cazamos de Caza y Pesca TV a través de los reportajes Tras el rastro del corzo y Corzos: las hembras también.

Por su parte, el espacio Este mes pescamos… se dedica a las basses un pez muy deportivo cuya pesca, en muchas ocasiones, depende muy directamente de la temperatura del agua.

Buda: Edén patero es otro de los atractivos del mes de abril, los siempre espectaculares y abundantes lances a patos, harán vibrar de emoción a los amantes de una modalidad cada vez más difícil de vivir en la península ibérica debido a unas normativas cada vez más restrictivas.

Cabo Verde, Isla Ascensión, Sheychelles o Nicaragua entre otros son los destinos que recorrerá Reality Fishing-Pesca Auténtica, toda una experiencia de pesca en el mar que acercará capturas inolvidables como el Blue Marlin, grandes pelágicos casi monstruos de los abismos, serviolas, peces gallo o el exclusivo Pez Vela de las costas de Guatemala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.