Empresa

«Finca las dehesas» irrumpe con fuerza en el mercado de los safaris

 

La orgánica Finca Las Dehesas, tras una espectacular temporada 2012-2013 en la que realizó tres monterías con un plantel de 98, 128 y 185 reses

en sus fincas de Andalucía y dos batidas de cochinos para 13 puestos – con 106 cochinos, 90% de machos, 66 Bocas, 22 medallas, 6 Oros, 9 Platas y 7 Bronces, más 19 muflones, en la Finca de Valencia -, irrumpe en el mercado de los Safaris en África con gran fuerza. Finca Las Dehesas ofrecerá unos programas de caza a unos precios muy competitivos que permitirán disfrutar de unas vacaciones de caza con familia y amigos, para disfrutar enormemente de un Lodge con comodidades 5 estrellas.

 

Por supuesto, a todo lo anterior, se suma la calidad de servicios que han ofrecido hasta ahora, por lo que, sin lugar a dudas, Finca Las Dehesas se posicionará rápidamente en este difícil mercado en el que solo los mejores sobreviven.

Nos adelantan, además, que serán una de las primeras orgánicas nacionales en sacar su calendario de monterías para la próxima temporada. Calendario, que tendrán listo a finales de abril y que promete ser espectacular, con pocos puestos y una grandísima calidad de cochinos que difícilmente podrá ser igualada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.