Empresa

Camilo Vilas – Tablillas Caza y Jaulas-Trampa

 

Camilo Vilas, empresa pionera en la fabricación de señales para los cotos de cotos de caza desde 1985, consciente de la actual situación económica, lanza al mercado una interesantísima oferta Low Cost, en cuanto al precio de las señalizaciones para cotos y demas complementos relacionados con sus fabricados.

Destacar tambien, que esta oferta se amplia al apartado de Jaulas-Trampa, tanto de zorros, conejos, jabalíes, gatos, córvidos, etc. asi como al lazo Collarum, y su venta es directa a Sociedades de Caza y Propietarios de Fincas de caza -sin intermediarios-.

 

Estas ofertas ya fueron presentadas en la pasada Feria Cinegetica, celebrada en Madrid, con un rotundo éxito y vienen a confirmar “la profesionalidad en señalizacion cinegética” que esta empresa ha logrado a través de los años, siendo la FIDELIDAD DE SUS CLIENTES, su mejor aval, según nos comenta su gerente D. Camilo Vilas.

Pueden comprobar estas ofertas en la web www.camilovilas.com/caza, solicitar información en el e mail [email protected] o en el tfno. 981 804 253

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.