Empresa

Precio mínimo garantizado en www.jualgo.es, la web de Armería Jualgo

armeria jualgo

Compra en jualgo.es, tu web de confianza, con todas las garantías de la marca y con los mejores precios que otras webs o anuncios puedan publicitar ese mismo producto.

En jualgo.es queremos garantizar el precio mínimo de todos nuestros productos que aparecen en nuestra página web, dando a nuestros clientes la posibilidad de comprar cualquier producto al mejor precio del mercado en España. Así, si encuentras cualquier oferta mejor que la nuestra, nos comprometemos a igualarla, y en agradecimiento a tu confianza además te vamos a enviar un regalo, si el producto tiene un valor de compra superior a 60 €.

Para la aplicación del precio mínimo garantizado el procedimiento a seguir es muy sencillo. Simplemente, puedes llamarnos al 91 643 51 34, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, durante todos los días de la semana e indicarnos:

  • La web y url donde has visto publicado el producto en mejores condiciones que en jualgo.es (páginas nacionales solamente).
  • El precio del producto en concreto con el 21% de IVA incluido.

Para poder igualarte las condiciones es importante que el producto y tienda en cuestión cumplan con los siguientes requisitos

  • Exista stock real del producto solicitado. En ocasiones hay tiendas que cuando no tienen stock, rebajan el precio del artículo precisamente por carecer del mismo.
  • El precio incluya IVA y todos los demás gastos que la otra tienda pueda repercutir, como gastos de envío, comisiones, etc.
  • Las características del producto sean totalmente iguales al artículo que ofrecemos incluyendo lo siguiente: marca, modelo, referencia y versión, opciones, talla, color, etc. 


Dicho servicio está sujeto a la disponibilidad del producto.

Es muy importante que sepas que NO SE IGUALARAN, NI SE TENDRÁ EN CUENTA condiciones comerciales en los siguientes casos:

  • Anuncios de productos que estén usados o desprecintados.
  • Productos sin stock o disponibilidad real.
  • Productos vendidos a través de anuncios de particulares que son falsos, engañosos o con los que no es posible contactar para verificar su autenticidad.
  • Productos que estén en subastas o pujas como eBay, Yahoo Auction, etc. donde el precio de venta no es definitivo.
  • Solicitudes de igualar precio donde el enlace es erróneo o que no conducen al producto indicado.
  • Productos que no sean totalmente iguales al artículo que ofrecemos incluyendo lo siguiente: marca, modelo, referencia y versión, opciones, talla, color, etc.
  • Productos que no tengan correspondencia en cuanto al modelo, marca, color y talla con el artículo solicitado y disponible en jualgo.es

Con toda esta información y una vez contrastados todos los datos recibidos, en jualgo.es te daremos una contestación en el mismo instante, si vía telefónica nuestro servicio de Atención al Cliente puede verificar y comprobar la equiparación con el producto solicitado, o bien por email en menos de 6 horas en horario laboral. En este último caso te aplicaremos el PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO en ese instante, podrás realizar el pedido en esa misma llamada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.