Precio mínimo garantizado en www.jualgo.es, la web de Armería Jualgo

armeria jualgo

Compra en jualgo.es, tu web de confianza, con todas las garantías de la marca y con los mejores precios que otras webs o anuncios puedan publicitar ese mismo producto.

En jualgo.es queremos garantizar el precio mínimo de todos nuestros productos que aparecen en nuestra página web, dando a nuestros clientes la posibilidad de comprar cualquier producto al mejor precio del mercado en España. Así, si encuentras cualquier oferta mejor que la nuestra, nos comprometemos a igualarla, y en agradecimiento a tu confianza además te vamos a enviar un regalo, si el producto tiene un valor de compra superior a 60 €.

Para la aplicación del precio mínimo garantizado el procedimiento a seguir es muy sencillo. Simplemente, puedes llamarnos al 91 643 51 34, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, durante todos los días de la semana e indicarnos:

  • La web y url donde has visto publicado el producto en mejores condiciones que en jualgo.es (páginas nacionales solamente).
  • El precio del producto en concreto con el 21% de IVA incluido.

Para poder igualarte las condiciones es importante que el producto y tienda en cuestión cumplan con los siguientes requisitos

  • Exista stock real del producto solicitado. En ocasiones hay tiendas que cuando no tienen stock, rebajan el precio del artículo precisamente por carecer del mismo.
  • El precio incluya IVA y todos los demás gastos que la otra tienda pueda repercutir, como gastos de envío, comisiones, etc.
  • Las características del producto sean totalmente iguales al artículo que ofrecemos incluyendo lo siguiente: marca, modelo, referencia y versión, opciones, talla, color, etc. 


Dicho servicio está sujeto a la disponibilidad del producto.

Es muy importante que sepas que NO SE IGUALARAN, NI SE TENDRÁ EN CUENTA condiciones comerciales en los siguientes casos:

  • Anuncios de productos que estén usados o desprecintados.
  • Productos sin stock o disponibilidad real.
  • Productos vendidos a través de anuncios de particulares que son falsos, engañosos o con los que no es posible contactar para verificar su autenticidad.
  • Productos que estén en subastas o pujas como eBay, Yahoo Auction, etc. donde el precio de venta no es definitivo.
  • Solicitudes de igualar precio donde el enlace es erróneo o que no conducen al producto indicado.
  • Productos que no sean totalmente iguales al artículo que ofrecemos incluyendo lo siguiente: marca, modelo, referencia y versión, opciones, talla, color, etc.
  • Productos que no tengan correspondencia en cuanto al modelo, marca, color y talla con el artículo solicitado y disponible en jualgo.es

Con toda esta información y una vez contrastados todos los datos recibidos, en jualgo.es te daremos una contestación en el mismo instante, si vía telefónica nuestro servicio de Atención al Cliente puede verificar y comprobar la equiparación con el producto solicitado, o bien por email en menos de 6 horas en horario laboral. En este último caso te aplicaremos el PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO en ese instante, podrás realizar el pedido en esa misma llamada.

Deja un comentario