Empresa

‘Linde y Ribera’ supera los cien mil oyentes

 

El programa Linde y Ribera (sinónimo de caza y pesca) de Onda Cero vuelve a liderar la audiencia radiofónica de contenidos especializados en estas actividades deportivas, sumando 130.000 oyentes según datos de la 1ª Ola del Estudio General de Medios que se acaba de publicar.

El programa anterior de 5.00 a 6:00 horas termina con 14.000 oyentes que Linde y Ribera multiplica  en exclusiva.

Todos los domingos, de seis a siete de la mañana, cazadores y pescadores eligen este espacio, cuando se dirigen hacia el monte, los ríos y embalses peninsulares, para estar al tanto de la actualidad que generan estas ancestrales aficiones. Conducido por Cesáreo Martín, Linde y Ribera se encuentra en su decimoquinta temporada y ya es un referente para cazadores, pescadores y aficionados al campo en general, para quienes Cesáreo siempre tiene una noticia o un consejo para cuidar a su perro de caza, mantener a la perfección el equipo, buscar la mejores setas o proteger a nuestra flora y fauna silvestre. 

El programa cuenta con un selecto equipo de colaboradores expertos en adiestramiento de perros de caza, meteorología, derecho medioambiental, biología, armas y complementos, botánica, gestión de pesca y de caza y todo tipo de actividades que se desarrollen en el entorno natural. Pero la pieza clave del programa son los oyentes, cuyo número crece de año en año y que participan activamente en el programa realizando consultas a los expertos, opinando sobre temas de actualidad y aportando su saber y experiencia en estas actividades de la caza, de la pesca y de su entorno natural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.