Empresa

Geostar y Ofertas de Caça cierran un acuerdo de colaboración

Ofertas de Caça ([email protected]) es la marca que Fernando Jordão utiliza en los últimos años para divulgar su actividad de consultoria cinegética ligada a programas de caza internacionales.

 

Con base en un reciente protocolo de colaboracion, Geostar, uno de los principales operadores de viajes en el vecino Portugal (con oficina en Madrid) va a agregar esta empresa de caza a su extensa y reconocida actividad, asesorando y garantizando toda la logística inherente a los programas de viajes cinegéticos elaborados por Fernando Jordão.

La calidad de los programas promovidos por Ofertas de Caça, en los cinco continentes, con soporte directo de outfitters locales y con los mejores precios, conjuntamente con el know-how de Geostar, fomentará el desarollo de esta activiadad, para bien de los cazadores portugueses y españoles.

Este acuerdo de colaboración será presentado de forma oficial durante la celebración de la feria de caza Expocaça 2013, que va a tener lugar en la ciudad de Santarém, en Portugal, los próximos días 10 al 12 de mayo.

GeoStar es uno de los principales operadores de viajes en Portugal, e integra una red de 38 tiendas y 2 Business Travel Centres, en Lisboa y Oporto, así como una oficina en Madrid, con ofertas con los más elevados niveles de servicio y las mejores condiciones de mercado.

Onde a Viagem Começa es el eslogan de la marca, una vez que GeoStar cree que el viaje empieza, donde el desafio, la evasión, el ensueño, la voluntad y el deseo comienzan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.