Empresa

Hunters Tool, la primera App española dedicada a la caza y la gestión

R- hunters tool

Recientemente ha salido a la venta Hunters Tool, la primera App española dedicada a la caza y la gestión.
Hunters Tool se ha desarrollado íntegramente en España gracias a la visión de un grupo de jóvenes y apasionados cazadores que están decididos a colarse en el morral de todo buen cazador .

Hunters Tool es la primera aplicación (App) española orientada a la gestión de cacerías y cotos de caza. Se trata de una herramienta multiplataforma (accesible desde Smartphone y web) que facilita la práctica de la actividad cinegética en todo el mundo.
Basada en la geolocalización de cotos, iconos y usuarios, permite al cazador almacenar, consultar y compartir toda la información que precisa para tener éxito en sus salidas al campo. Hunters Tool ofrece un abanico muy amplio de funcionalidades que pasan por generar todo tipo de iconos y eventos, dibujar y editar lindes de cotos, almacenar tracks de recechos, etc. Todo ello con la posibilidad de crear comunidades de usuarios y compartir información con otros cazadores.HUNTERS TOOL
Hunters Tool es la única aplicación del mundo que cuenta con un modo específico para la práctica de la montería y la batida.HUNTERS TOOL 2
Se trata, sin duda, de una valiosa herramienta que optimiza el tiempo de sus usuarios e incluso evita imprevistos indeseados al incrementar la seguridad durante la práctica de la caza.
“Tras haber dedicado muchas jornadas a conocer nuevos cotos, tratar de ubicar correctamente sus lindes y las querencias de sus reses, estamos convencidos de que Hunters Tool se convertirá en el aliado fundamental del cazador moderno», afirma Ricardo Riera, cofundador de la empresa que comercializa la App.
Lo mejor de todo es que la descarga de Hunters Tool es totalmente gratuita. Aunque existen dos versiones de pago (Avanzada y Profesional) con funcionalidades adicionales para los cazadores que realicen un uso más intensivo de la app.
Hunters Tool se comercializa desde hace apenas un par de meses y ya cuenta con miles de usuarios en los cinco continentes, situando a España en la vanguardia de la innovación tecnológica en el sector cinegético.HUNTERS TOOL 3
La primera versión de Hunters Tools se lanzó mundialmente para dispositivos Smartphone con sistemas operativos iOS en septiembre de 2015 y muy pronto estará disponible también para sistemas operativos Android.

Más información:
info@hunterstool.com
www.hunterstool.com

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.