Empresa

Nace el Club de Cazadores Premium Hunts, apadrinado por Ponce

Enrique Ponce, matador y cazador apadrinó el nuevo Club de Cazadores organizado por Juan José López del Cerro (derecha) y presentado por Alfonso del Valle (izquierda).
Enrique Ponce, matador y cazador, apadrinó el nuevo Club de Cazadores organizado por Juan José López del Cerro (derecha) y presentado por Alfonso del Valle (izquierda).

Apadrinado por Enrique Ponce, matador y cazador, nace el Club de Cazadores Premium Hunts, creado por Juan José López del Cerro, club vinculado a la consultora Premium Hunts y a Finca Mochares, y cuyos miembros se reunirán una vez al mes, teniendo derecho a cacerías con precios especiales, descuentos y otras actividades exclusivas.

En septiembre de 2014, Juan José López del Cerro, propietario de Finca Mochares, presentó su nueva empresa Premium Hunts, una consultora de caza a nivel nacional e internacional. Un año después de aquel acontecimiento, Juanchi, como le llaman sus amigos, acaba de poner en marcha el Club de Cazadores Premium Hunts. Y lo hizo con un padrino de excepción: Enrique Ponce, matador y cazador (en ambos casos de los grandes), que asistió a la excepcional comida de presentación con un grupo selecto de cazadores.
Según señaló en su día López del Cerro, Premium Hunts “nació con la vocación de atender las necesidades del cazador exigente, ofreciéndole 25 años de experiencia, junto con una amplia gama de servicios en las mejores zonas de España.” Este año, el pasado 7 de octubre, se reafirmó en esa idea: “Hoy ponemos en marcha el Club de Cazadores Premium Hunts, un grupo de amigos y cazadores que tendrán aquí su punto de encuentro”.

Un momento del acto de presentación del Club de Cazadores Premium Hunts.
Un momento del acto de presentación del Club de Cazadores Premium Hunts.

El acto se desarrolló en el Restaurante El Rececho, en Alcorcón (Madrid), propiedad también del cazador, y contó con la presencia del matador Enrique Ponce, con quien ha compartido muchos lances dentro y fuera de España. Asistieron 32 cazadores que vinieron de diversas provincias.
Tras una comida, los cazadores pasaron al espectacular pabellón de caza que la empresa tiene en el edificio de Alcorcón, sede del Grupo Guerra. El director comercial, Alfonso del Valle García, ingeniero de Montes, hizo un resumen de la actividad desarrollada durante este primer año de Premium Hunts, reseñó detalles de algunas cacerías e ilustró la charla con una proyección de fotografías. Finalmente, dio cuenta de las ofertas especiales de las que podrán gozar los socios del club, cuyos miembros se reunirán una vez al mes en el citado restaurante.
La cuota de socio es de 50 euros mensuales y permite acceder a una serie de beneficios, como son precios especiales para cacerías organizadas por Premium Hunts o en Finca Mochares; una comida selecta una vez al mes y otras prebendas y descuentos con empresas colaboradoras.
A continuación dio paso al representante de la armería Jualgo, Ricardo Riera, que presentó una novedad exclusiva la App Hunters Tool, la única aplicación para móvil dedicada al mundo de la caza, que puede descargarse de forma gratuita, y de los puros de la Compañía Hondureña de Tabaco, representada por Jorge Gómez.

Foto de familia de los asistentes al nuevo Club de Cazadores Premium Hunts, en el Pabellón de Caza de la empresa.
Foto de familia de los asistentes al nuevo Club de Cazadores Premium Hunts, en el Pabellón de Caza de la empresa.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.