Empresa

Premios Cinegética y Suma Hispánica a los mejores trofeos de caza

premio

Cinegética es más que una feria y, nuevamente, traspasa los muros del pabellón 12 de IFEMA para celebrar los Premios Cinegética y Suma Hispánica.Con estos premios, la feria reconoce la auténtica pasión sin fronteras de aquellos cazadores que, enfrentándose a difíciles o hasta arriesgadas experiencias, han conseguido magníficos trofeos que son prueba de su entusiasmo por este deporte.

En los Premios Cinegética se evalúan distintos aspectos, como la dificultad de la cacería, el valor de la especie, además de su calidad y estética mediante las fórmulas CIC, para trofeos europeos, y las del SCI para los del resto del mundo. Estos premios se dividen en las categorías de Europa, América, África, Asia y Caza con Arco, en las que se conceden medallas de oro, plata y bronce. Igualmente, se distinguirá al mejor trofeo presentado con un premio especial patrocinado por Nikon.

A su vez, con los Premios Suma Hispánica se galardona a aquellos cazadores que han conseguido trofeos de las especies de caza mayor que la Junta Nacional de Homologación de Trofeos reconoce en España: lobo, venado, jabalí, corzo, gamo, sarrio, cabra hispánica, arruí, rebeco, muflón y boc balear, concediendo medalla de oro a los cazadores que hayan obtenido las once especies mencionadas, plata para quienes hayan conseguido nueve, y bronce para los que lograron siete.

El acto de entrega de premios tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla, el día 18 de marzo, a las 21:30 h., durante la cena de gala que reunirá a los premiados y distintas personalidades del panorama cinegético.

Para asistir a la cena, así como para optar a los premios, los interesados han de dirigirse a la organización de la feria en [email protected].

Los trofeos premiados serán expuestos en un lugar destacado de la feria, durante todos los días de su celebración: del 17 al 20 de marzo, en el pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA de Madrid.

Formulario PREMIOS CINEGÉTICA

PREMIO CINEGÉTICA SUMA HISPÁNICA

Información:
Expo Cinegética S.L. B-86550316 – c/ Anabel Segura 11, Edificio A, 3ºC
28018 Alcobendas – Madrid (España)
Tel.: +34 917396459 – [email protected]www.cinegetica.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.