Empresa

Nueva chaqueta serie Featherlight, de Browning, ideal para la caza

 

chaqueta primaloft

Browning presenta dentro de la serie Featherlight, una nueva chaqueta con un diseño muy ligero y una eficaz protección contra las inclemencias del tiempo ideal para la caza en movimiento.

Esta nueva chaqueta acolchada está fabricada en tejido exterior ripstop de gran resistencia al desgarro a la vez que ultraligero, repelente al agua y cortaviento y con un aislamiento Primaloft de máximo rendimiento, para mayor calidez, impermeable, suave y muy comprimible, con gran capacidad de recuperar su forma anterior. Las fibras de este aislante son las más finas del sector y están confeccionadas para retener mejor el calor y obtener una mejor eficiencia térmica. Las chaquetas con este aislante son más ligeras, menos voluminosas, más transpirables y sumamente comprimibles.

La chaqueta está provista de cordón de ajuste en la cintura y puños elásticos para mayor protección y con dos bolsillos delanteros con cierre de cremallera.

Está disponible también en versión chaleco.

Más información, en el e-mail jlcarlero@aguirreycia o bien en el teléfono 914 355 740 preguntando por José Luis Carlero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.