Empresa

¡Ya es Navidad en Migueláñez!, la marca de la Gente Dulce

LOGO Migueláñez SONRISAS DULCES

Migueláñez, la marca de la Gente Dulce, ya está inmersa en la campaña de navidad y presenta sus novedades para esta época del año tan especial.

BOLAS DE NAVIDADBola Navidad Mgz

Los árboles de Navidad lucirán preciosos estas fiestas con las bolas navideñas de Migueláñez, que además de adornar, nos endulzarán la vida, ya que tienen en su interior tres figuras de chocolate sin gluten. ¡Irresistibles!

SUPER LOLLY NAVIDADDisplay Super Christmas Lolly 2015

Nuestro Super Lolly se ha puesto sus mejores galas y durante las fiestas lucirá este simpático gorro de Papa Noel. Un divertido chupa gigante con 15 caramelos de palo en su interior. Además, son sin gluten.

 

Bolsa Surtido Bombones 600gBOMBONES SURTIDOS

Una de las novedades que Miguelañez Chocolates ha preparado para esta Navidad, es la bolsa doypack de bombones surtidos de 600 gramos. Tan deliciosos que es difícil escoger entre una de sus cuatro variedades: avellana, almendra, café y  crujiente.

Bolsa 12 Jellyuvas de la suerteJELLYUVAS DE LA SUERTE

Son muchas las personas que no quieren comer uvas la última noche del año y Migueláñez tiene la solución perfecta para ellos, una alternativa muy dulce que hará las delicias de los más golosos: las jellyuvas, Doce deliciosas uvas de la suerte de caramelo de goma.

¡Y también sin gluten!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.