Empresa

Rifle semiautomático SXR Vulcan, una revolución en el mundo de la caza

SXR VULCAN BATTUE

El rifle semiautomático SXR Vulcan supone una revolución en el mundo de la caza.

Equipado con el sistema mecánico operado a gas Winchester®, este rifle asegura un perfecto funcionamiento con todo tipo de balas, incluso con calibres magnum. El sistema de bloqueo en el cañón posee siete tetones, sistema que brinda una excelente precisión en el tiro. La caja de mecanismo es un solo bloque de aleación con calidad aeronáutica, roscada para montar el visor fácilmente.

El SXR presenta una línea y un estilo moderno. Su culata de nogal con relieve hace que sea más fácil colocarla en el hombro y apuntar. La letra ‘W’ en negro grabada en el guardamanos o la línea roja en la carcasa, son sellos clásicos de identidad de Winchester. Está disponible con cargador basculante fijo o amovible o con cargador desmontable según la reglamentación vigente. Este rifle semiautomático es altamente fiable y posee una impresionante precisión.

SXR VULCAN BATTUE

En situaciones de batida, la fiabilidad del rifle semiautomático SXR Vulcan marca toda la diferencia. El SXR Vulcan está disponible en los calibres más reconocidos y eficaces para la caza mayor en batida.

Independientemente del tipo de caza que se realice, existe un SXR con el calibre adecuado para cubrir sus necesidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.