Empresa

Nuevos modelos de Chiruca para la media veda

Chiruca pone a disposición de los aficionados al deporte cinegético dos modelos muy adecuados para las primeras de temporada. Se trata de los modelos Turia y Júcar, una semibota y un zapato bajo ideales para la Media Veda.

 

Ambos modelos están fabricados en piel serraje hidrofugada y cordura hidrorrepelente. Están dotadas de refuerzo de pampa en talonera para los posibles roces suela de poliuretano bidensidad NG, muy ligera y flexible que amortigua muy bien la pisada del cazador ofreciéndole una máxima comodidad. Es una suela de dos densidades que combina una suela interior de poliuretano expandido y una exterior de poliuretano compacto. La primera dota a estos modelos de una alta capacidad para amortiguar el peso del usuario y absorber los impactos que se producen al caminar. Por su parte, la suela exterior de poliuretano compacto proporciona más grip en terrenos escarpados y máxima resistencia al desgaste y la abrasión.

La semibota Turia incorpora además forro Gore-Tex® impermeable y transpirable que deja respirar al pie en los días en los que todavía aprieta el calor y que a la vez protege al cazador si se le presenta un día de lluvia. Con este modelo el cazador conseguirá el óptimo confort climático, incluso al pisar un charco o al caminar sobre superficies húmedas o bajo la lluvia, los pies se mantienen secos y conservan la sensación de confort.

 

El tallaje de ambos abarca desde el 36 al 47 por lo que son también aptas para las mujeres y los cazadores junior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.