Empresa

Regalos de Reyes de Safari Headlands 2016: ‘Elefantes, última frontera’

safari headlands elefante josé garcía escorialLa conocida compañía de caza Safari Headlands está altamente sensibilizada con el tema de los elefantes y, convencida de la necesidad de su caza (considerando, por ejemplo del cierre de su caza en Botswana como un grave error), ha desarrollado un programa inédito que lleva por nombre Elefantes, última frontera, con el que José García Escorial, propietario de Safari Headlands se muestra muy ilusionado, y con el que pretende ‘seguir en la brecha’ hasta llegar hasta los doscientos ejemplares cazados con su asistencia y presencia sobre el terreno, «e insistir en ese trofeo de 100 libras, que se me resiste, pero que me ilusiona intentarlo…».

Así, como regalos de reyes para 2016, Safari Headlands propone a los cazadores internacionales los siguientes destinos:


ÁFRICA:
Elefantes con asistencia personal de José García Escorial:
“La última frontera” es un ambicioso proyecto para cazar elefantes en Zimbabwe en 2016 del 15 de marzo al 15 de mayo. logo safari headlands
Paquete de caza inédito en estepa masai: 10 días de caza en 1×1, que incluye abates de gerenuk,  oryx de orejas de pincel, hartebeest de Coke, gacela de Grant, dik-dik de Kirk y East African impala, resto de fauna (Lesser kudu y otros abates, etcétera, a disposición). Oferta limitada en número.
Paquete estrella: el programa más vendido con más de 3.000 referencias. Pasan los años, pero conservamos el precio y añadimos más animales, ¡hasta 18! Diez días de caza en 1×1, incluyendo el abate de: 1 kudu, 1 oryx, 1 ñu negro, 1 blesbuck, 1 bushbuck, 1 springbuck, 1 reedbuck de montaña, 1 duiker y 1 facochero y 9 más por debajo de 8 pulgadas. Si encuentra un programa de mejor precio en una finca de similares característica (45.000 hectáreas en coto cerrado) con el mismo standard en el alojamiento y similar calidad y cantidad en los trofeos, le regalan el safari.
Tanzania 2016, nuevas áreas de caza: p
ara toda la fauna del país, incluyendo león, loopardo, búfalos, sable, roan, eland, topi, sitatunga y especies de la llanura masai. Podemos hacer un 21 días, combinando tres y cuatro áreas distintas, poniendo a disposición del cazador hasta 40 especies diferentes.
Campus de Caza Frontier-Manferland: nuestra veterana escuela de caza, en la que hemos recibido ya cerca de 300 estudiantes de ambos sexos, de 11 a 17 años. Fechas: julio de 2016.
Camerún sabana y selva: programas personalizados en las mejores concesiones de este país.
Tanzania búfalos:
 dos búfalos en 10 días de caza. Operación Especial en Puente de Todos los Santos.
Facocheros: la modalidad de caza mayor más económica del mundo. 8 días 7 noches, en 1×1, con 20 facocheros; también en 2×1 con 10 facocheros por cazador.
Zimbabwe búfalos
: con abate de dos búfalos en 1×1, en 10 días de caza.
Leona:
5 días de caza, incluyendo el abate de una leona.
ASIA:
Marco Polo en el Pamir, Tadjikistán: que no te confundan, tenemos el mejor precio del mercado, cazamos en la zona de más calidad del mundo y contamos con la mayor experiencia después de acudir durante doce años a este singular destino. Operación Especial en Diciembre 2016.
Kamchatka: Operación Especial (caza en grupo) en primavera para oso pardo Piscatori con moto de nieve.
Kirguizia íbex: operación Especial para segunda quincena de octubre combinable con argali Karelini o Humei. También corzo siberiano.
Bezoar en Turquía: Por 7.150 Euros puedes cazar un bonito ejemplar, combinable con Jabalíes de noche.
Tur de Daguestán en Azerbaján:
Por 4.500 Euros (necesario grupo) todo incluido menos visado y billete de avión, para una de las cacerías más exigentes a nivel físico.
Mongolia: una caza de ensueño en un extraordinario país, para argalis (tenemos licencias), íbex, maral, gacela y lobo.
Blue Sheep en Nepal: un combinado de caza y aventura saliendo de la legendaria ciudad de Katmandú.


EUROPA:
Corzos
: en Hungría, en Polonia, en Serbia, en Rumania, en Suecia, en Austria, en Inglaterra y en Escocia. Operación especial en mayo en Polonia.
Batidas de jabalíes: en Rumanía, Bulgaria, Polonia, Austria y  Hungría.
Rumanía: podemos montar batidas otoñales de osos. (Operación especial en Puente de El Pilar) y caza en espera. Este país cuenta con los mayores rebecos del mundo y con la más espectacular berrea de venado en los Cárpatos.
Muskox con Canadian caribou: Se sale de Europa, Dinamarca. Se caza en América, Groenlandia. Una grata, y con resultado, experiencia ártica.
Inglaterra: un fin de semana es suficiente para hacerse con un muntjac y un ciervo chino de agua. Diferente y económico.
España: recechos de las cuatro especies de macho montés, venado, gamo, arruí, muflón, corzo, lobo, jabalí, rebeco y sarrio. Ojeos de perdices.
Austria:
 una combinación perfecta de caza y turismo, para diferentes especies, por ejemplo un rebeco o un íbex alpino.
Bulgaria: programa especial de rebeco con urogallo.

AMÉRICA:
Alce Canadá en costa este, en la época de celo: uno de nuestros guías españoles se desplaza a lo largo de la cacería. Combinable con wapiti, ciervo cola blanca y bisonte.
Canadá, osos de primavera: somos el consultor número uno para esta especialidad con cerca de treinta años de experiencia y más de 300 osos conseguidos. Consulte posibilidades.
British Columbia, Yukón y Alaska: Para todas las especies de carneros, alces, wapitis, caribús y osos, incluyendo oso kodiak, que se puede cazar al cebo.
Caribús en emigración: septiembre 2016. Un viaje completo que a nadie deja indiferente, combinable con otras especies.
Nunavut (Canadá): para oso polar en primavera y  en otoño coincidiendo con buey almizclero y caribú.
Wyoming: caza de ciervo mula y antílope berrendo. Una cacería sencilla de coste moderado y de éxito, en el corazón del oeste americano.
Méjico, Sonora: para ciervo bura y cola blanca. A un precio sorprendente, consúltenos.
Argentina caza menor: El paraíso mundial para los amantes de la escopeta a precio muy, muy reducido.

OCEANÍA:
Australia: búfalo de agua, banteng, jabalíes y todos los cérvidos en la misma zona.
Nueva Zelanda:
programas de caza y turismo, incluyendo rebeco, tahr, wapiti y ciervo al mejor y más sorprendente precio.

Del resto de programas en todo el mundo y precios se pueden consultar en:
Safari Headlands – José García Escorial
Website: www.safariheadlands.org
Tel:+34-914670150 <Tel:+34-914670150> / +34-914686622

Fax:+34-915060299

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.