Empresa

Éxito de la 6º campaña Sonrisas Dulces, a favor de Menudos Corazones

sonrisas dulces

Los Reyes Magos dieron el último clic a la campaña solidaria “Sonrisas Dulces” que cada año pone en marcha Migueláñez, empresa líder en el sector de confitería, y que en esta edición ha tenido como protagonista a la Fundación Menudos Corazones, dedicada a ayudar a niños y adolescentes con cardiopatía congénita.

La campaña, que se ha extendido desde el 15 de octubre de 2015 hasta el 6 de enero de 2016, ha recaudado fondos para Menudos Corazones a través de los clics recibidos en el spot alojado en www.sonrisasdulces.com. Durante este tiempo, el vídeo ha recibido 874.836 visitas.

Miguelañez donará, además, a la Fundación 10 céntimos de euro por cada unidad vendida del producto solidario.

La sexta edición ha contado con una madrina de lujo, la actriz Belén Rueda, presidenta de honor de Menudos Corazones, que además prestó su voz al spot. También ha tenido dos embajadores de excepción, el actor Fran Perea y el director Norberto López-Amado, que ha sido el responsable del vídeo, cuyo mensaje es que 4.000 niños nacen al año en España con problemas de corazón y que tanto ellos como sus familias necesitan ayuda.

En ediciones anteriores, la campaña ha estado protagonizada por la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West y la Fundación Aladina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.