Empresa

Atica CyL ofrece 10 puestos en una de las mejores manchas abiertas de CyL

mancha Velasco

Atica Castilla y León dispone de diez puestos en una de las mejores manchas en abierto de Castilla y León, concretamente en la Zona de Caza Controlada de Fuentes de Velasco en Soria, en el municipio de el Burgo de Osma, para el próximo día 6 de febrero.La mancha cuenta con una extensión de unas 710 hectáreas de encina densa con manchas de pino y sabina. Es la única montería del año, con reses muy abundantes sobre todo jabalí con numerosos trofeos.
Imagen mancha 3D_VelascoLos tiraderos cuentan con la máxima seguridad para los 50 puestos de la mancha, donde el año pasado se cazaron 50 jabalíes, y la media de los últimos diez años está en torno a los 25 jabalíes y las 5 ciervas, y siempre con buenos trofeos.
El puesto para cierva y jabalí sale a 150 €, incluida comida en uno de los mejores restaurantes de la comarca (3 estrellas).
El precio de jabalí y cierva para aquel que elija llevar las piezas que mate, es la tasa que fija la normativa para dichas zonas gestionadas por la Junta de Castilla y León, es decir 30 €.
Todo interesado puede mandar su solicitud al correo electrónico [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.