Empresa

Masega Consulting, una nueva asesoría agroforestal y turístico-cinegética

Masega ConsultingMasega Consulting nace de la unión de tres profesionales independientes, con amplia experiencia en sus sectores y con el ánimo de ofrecer al mercado español un nuevo concepto especializado de agencia, asesoría y consultoría agro-forestal y turístico-cinegético a nivel local e internacional. Ellos son Alfonso García-Lomas, Julián Serena y Álvaro Martínez Serrada.
La empresa Masega Consulting S.L. reúne bajo su nombre a tres marcas comerciales con actividades independientes, pero conectadas y relacionadas entre sí.LOGOTIPO Masega Consulting

GAMS International (Game & Management Safaris) se encarga de la asesoría y organización de viajes y safaris en los cinco continentes, contando con una amplia red de agentes y colaboradores en todos los destinos.Masega Consulting 1 Fundamentalmente promociona destinos ampliamente testados y probados personalmente por su responsable o alguno de sus colaboradores.

El responsable de esta división es Alfonso García-Lomas. Cazador y viajero internacional desde siempre, comenzó organizando monterías y guiando recechos a la temprana edad de 16 años, después de sus estudios como técnico superior en Marketing, comenzó a trabajar en el mundo industrial a través de la empresa familiar durante un periodo de diez años, dando posteriormente el salto a la empresa multinacional. Con 35 años decide dedicarse a su auténtica pasión, la caza internacional, y durante otra década colabora con dos de las más importantes empresas del sector, realizando más de sesenta safaris y cacerías internacionales, como organizador, guía y otras veces él mismo como cazador para testar destinos y homologar outfitters en los cinco continentes. Miembro del SCI, tiene una especial dedicación e interés en el continente norteamericano donde ha realizado múltiples y variadas cacerías.

Masega Consulting LOGO ILEXILEX Spain (Ibex Land Expeditions) se dedica a la asesoría, organización y guiado de todo lo referente a la caza en España, tanto mayor como menor, incluyendo recechos, monterías, ojeos de perdiz y también viajes de observación de fauna.

El responsable de esta división es Julián Serena, experto en todas las especies de caza mayor españolas. Cazador y gestor de cotos de caza, durante toda su vida ha organizado y guiado cacerías a muchos de los más importantes cazadores internacionales, obteniendo trofeos catalogados en los primeros puestos de las listas tanto de CIC como de SCI. Los últimos quince años ha tenido una dedicación especial a la caza de montaña, siendo el macho montés su objetivo principal, pero sin dejar atrás al resto de especies.

Landfield Management se dedica a la gestión integral y compraventa de explotaciones agroforestales y cinegéticas y todo tipo de trabajos técnicos en las mismas, realizando una labor de asesoría, desarrollo, puesta en marcha y seguimiento de todos los proyectos.

Masega Consulting LOGO LANDFIELDSu responsable es Álvaro Martínez Serrada, ingeniero de Montes y título de Experto en Caza y Pesca por la UPM. Ha desarrollado su actividad profesional en diferentes ámbitos de la gestión de territorios tanto en España como en Rumanía, realizando planes de mejora y gestión de los cotos. Miembro del SCI, colabora activamente con el mayor outfitter de caza en Europa y ha cazado y organizado cacerías tanto en España como en Rumanía, Austria, Hungría, Serbia, Sudáfrica, Namibia, Camerún y Argentina.

Colabora en el desarrollo del proyecto Wildlife Estates (otorga etiquetas de calidad en reconocimiento a la buena gestión en determinados territorios con respecto a la conservación del medio, manejo de la fauna y fomento de la biodiversidad, en territorios en los que existen numerosos usos y aprovechamientos de sus recursos naturales renovables, contando entre ellos la caza y la pesca).

Actualmente es promotor de Wildlife Estates en España y fundador, responsable y promotor de este mismo proyecto en Rumanía. Es evaluador oficial europeo de la etiqueta Wildlife Estates, asesorando y evaluando a diversas fincas en territorio nacional y otras en diferentes países de la Unión Europea.

 

 

 

 

 

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.