Empresa

Ya hay ganador del concurso #laprimeravez de Heym

banner heym2.indd

Más de mil participantes han tomado parte en el concurso promovido por HEYM a través de internet #laprimeravez de Heym, ¡y ya hay ganador! 

Tan solo había que completar la frase: «La primera vez que cacé…»,  para poder ganar un rifle de cerrojo de la marca Heym, modelo SR-21 Jabalí, valorado en 3.000 euros. Entre los más votados, el jurado ha seleccionado el mejor comentario y el afortunado ha sido Sergio Gómez Álvarez por su participación con el comentario: “La primera vez que cacé supe que sería cazador el resto de mi vida”, que ha obtenido más de 50 likes.

El premiorifle heym modelo jabali SR-21 de HEYM
El rifle de cerrojo de la marca Heym modelo SR-21 Jabalí es todo un especialista para monterías y batidas. Con culata de nogal y carrillera bávara, monta un cómodo cargador extraíble para tres balas, disparador con pelo, anillas portacorreas y miras abiertas fabricadas en fibra óptica, lo que garantiza la mayor nitidez y contraste. El cañón es corto, de tan sólo 52 centímetros, lo que lo convierte en un arma muy manejable, con un largo total de 105 centímetros y un peso de 3,1 kilos.
El ganador recibirá su regalo durante la celebración de la feria Cinegética 2016, que tendrá lugar en Madrid del 17 al 20 de marzo de 2016.

Banner 6 sorteo Heym
Heym es una empresa con casi siglo y medio de experiencia en la fabricación de armas de gran calidad. Fabricantes de cañones y mecanismos conforme a las mayores exigencias técnicas y de diseño, sus productos se han suministrado a otros fabricantes que comercializaban estos componentes bajo su nombre. Robustez, precisión y la mejor técnica aplicada para resolver las diferentes necesidades de los cazadores y aficionados a las armas deportivas, son los rasgos distintivos de esta firma. En sus rifles destaca la elegancia de líneas y la calidad de realización, a la altura de un desarrollo técnico que se encuentra en la vanguardia de la producción mundial.

Para más información, visite www.esteller.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.