Empresa

Rasher Caza se vuelca con los cazadores en la feria Cinegética

 

SORTEO SEGURO rasher

En su apuesta decidida por convertirse en referente del colectivo llegando al cazador, Rasher Caza estará presente en Cinegética, en el estand 217para ofrecer a todos los cazadores y sociedades de caza la posibilidad de conocer la oferta de seguros que pone a su disposición a los mejores precios, como está demostrando en los últimos meses.

El marco incomparable de Cinegética será el escenario elegido por tanto en esta ocasión, para presentar todas las ventajas e importantes novedades que de cara a la próxima temporada Rasher ha preparado, para que los cazadores y sociedades, solo tengan que preocuparse por cazar.

Productos con las mejores condiciones y los mejores precios, pensados por y para los cazadores, con la única premisa de ofrecer al colectivo las mayores coberturas al mejor precio del mercado.

En Rasher se piensa en la caza y los cazadores, poniendo a su disposición todo aquello que necesitan para cazar seguro al menor coste posible, sin comisiones ni intermediarios para que solo se pague lo justo.

Seguros del cazador, seguros de perros, seguros para cotos de caza, seguros para rehalas, seguros de guardas de campo, seguros para monterías y un amplio abanico de productos que Rasher pone al servicio de la caza y los cazadores.

En el estand de Rasher (el nº 217)  se podrá informar de las ofertas especiales que la compañía ha preparado para los cazadores, y sólo por visitarles los cazadores se podrían llevar su seguro de caza gratis.

No olvide la cita del 17 al 20 de marzo en Madrid. La gran cita de la caza y la pesca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.