Empresa

Sexta comida de cazadores del Club Premium Hunts

VI Comida del Club Premium Hunts 2  El pasado miércoles 2 de marzo, como cada miércoles de primero de mes, tuvo lugar un nuevo encuentro entre los cazadores

en la sexta comida organizada por el Club Premium Hunts, que trata de ser un punto de encuentro distendido a disposición de los cazadores madrileños, y algunos no madrileños, que se reúne primero en el restaurante El Rececho y luego en el pabellón de caza de la familia Guerra.

En esta ocasión, el menú cinegético fue preparado por el chef del Restaurante Cintora, en El Royo, quien sorprendía a los asistentes con propuestas tan vanguardistas como una Silla de gamo al aroma de los cítricos o una Corza en caldereta , terminando con un inusual Cono de helado de trompeta de muertos.

Tras la comida y ya en el pabellón, los asistentes gozaron de una charla-presentación sobre las apasionantes aventuras vividas por Carlos L. Zanetti detrás de los íbices en Kirzigistán, así como una introducción de la Armería Ibérica por parte de Juanjo, maestro armero.

VI Comida del Club Premium Hunts 1

VI Comida del Club Premium Hunts 3

VI Comida del Club Premium Hunts 4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.