Empresa

Las mejores ofertas del catálogo de Safari Headlands para 2016

3elefante garcia escorial safari headlands

La compañía de caza Safari Headlands recuerda que en su website los aficionados a la caza internacional tienen disponible su Catalogo 2016, casi 160 páginas de programas de caza en los cinco continentes, y cada programa con sus correspondientes precios.

Es la relación más completa que se puede encontrar, y es de sencillo acceso para los que la deseen consultar. De todos modos, Safari Headlands destaca dos programas, uno sobre elefantes, y otro genérico de sus destinos elegidos por calidad, por oportunidad o por precio, y como siempre, esta compañía está a la entera disposición del cazador para ampliar la información, y acomodar un próximo viaje según sus deseos y sugerencias.
ELEFANTES:
Safari Headlands está planeando hacer una corta temporada de elefantes para 2016 en Zimbabwe, hasta la primera quincena de mayo. La zona de caza es el sur este del Parque Nacional Hwange, el área de mayor concentración de elefantes en el África actual con licencias, combinando áreas dependientes del estado con zonas comunales. Según José García Escorial, responsable de Safari Headlands, «es la última frontera para cazar elefantes, después del desgraciado cierre de Botswana y la reciente prohibición de entrada en la Comunidad Europea de elefantes provenientes de Mozambique, Tanzania y Zambia», y como curiosidad destaca que, hasta la fecha, habiendo cazado en esa zona diecinueve elefantes en los últimos años, «no es que no haya visto una hembra es que no he visto ni una sola huella, se trata de zonas de machos».

MAGNÍFICOS DE SAFARI HEADLANDS 2016
1elefante garcia escorial safari headlandsElefantes con asistencia personal de José García Escorial:
“La última frontera” es un ambicioso proyecto para cazar elefantes en Zimbabwe en 2016, hasta el 15 de mayo. logo safari headlands Regalos de Reyes de Safari Headlands 2016: 'Elefantes, última frontera' logo safari headlands
Marco Polo en el Pamir, Tadjikistán: con el mejor precio del mercado, cazamos en la zona de más calidad del mundo y contamos con la mayor experiencia después de acudir durante doce años a este singular destino. Operación especial en diciembre 2016.
Alce Canadá en costa este, en la época de celo: nuestros guías españoles se desplazan a lo largo de la cacería. Combinable con wapiti, ciervo cola blanca y bisonte.
Paquete estrella: el programa más vendido con más de 3.000 referencias. Pasan los años, pero conservamos el precio y añadimos más animales, ¡hasta 18! Diez días de caza en 1×1, con el abate de 1 kudu, 1 órix, 1 ñu negro, 1 blesbuck, 1 bushbuck, 1 springbuck, 1 reedbuck de montaña, 1 duiker y 1 facochero y 9 más por debajo de 8 pulgadas. Si encuentra un programa de mejor precio en una finca de similares característica (45.000 hectáreas en coto cerrado) con el mismo estándar en el alojamiento y similar calidad y cantidad en los trofeos le regalan el safari. 
Paquete de caza inédito en estepa masai: 10 días de caza en 1×1 con abates de gerenuk,  oryx de orejas de pincel, hartebeest de Coke, gacela de Grant, dik-dik de Kirk y east african impala, resto de fauna (lesser kudu y otros abates, etcétera, a disposición). Por supuesto, que es una oferta limitada en número.
Zimbabwe búfalos: con abate de dos búfalos en 1×1, en 10 días de caza.
Paquete para dos: 1 cazador en 1×1 y 1 acompañante, seis días de caza, incluyendo los abates de 1 waterbuck, 1 impala, 1 ñu azul o 1 hartebeest rojo, 1 steenbuck o duiker y 5 facocheros.
Campus de Caza Frontier-Manferland: nuestra veterana escuela de caza, en la que hemos recibido ya cerca de 300 estudiantes de ambos sexos, de 11 a 17 años. Fechas: julio de 2016.
Tanzania búfalos: dos búfalos en 10 días de caza. Operación especial en Puente de Todos los Santos.
Facocheros: la modalidad de caza mayor más económica del mundo. 8 días, 7 noches, en 1×1, con 20 facocheros. en 2×1 incluye 10 facocheros por cazador.
León en Sudáfrica: 7 días, 6 noches, incluyendo 1 león, 3 impalas y 5 facocheros. Transporte, tres horas de coche, desde Johannesburgo incluido.
Búfalo en Sudáfrica: 7 días, 6 noches en 1×1 y en 2×1, incluyendo 1 búfalo, 3 impalas y 5 facocheros.
Kamchatka: operación especial (caza en grupo) en primavera para oso pardo Piscatori con moto de nieve.
Kirguizia íbex: operación especial para segunda quincena de octubre combinable con argali Karelini o Humei. Corzo siberiano.
Bezoar en Turquía: puedes cazar un bonito ejemplar, combinable con jabalíes de noche.  
Tur de Daguestán en Azerbaján: (necesario grupo) todo incluido menos visado y billete de avión, para una de las cacerías más exigentes a nivel físico.
Mongolia: una caza de ensueño en un extraordinario país, para argalis (tenemos licencias), íbex, maral, gacela  y lobo.
Corzos: en Hungría, en Polonia, en Serbia, en Rumanía, en Suecia, en Austria, en Inglaterra, y en Escocia. Operación especial en mayo en Polonia.
Batidas de jabalíes: en Rumanía, Bulgaria, Polonia, Austria y  Hungría.
Rumanía: podemos montar batidas otoñales de osos (operación especial en Puente de El Pilar), y caza en espera. Este país cuenta con los mayores rebecos del mundo y con la más espectacular berrea de venado en los Cárpatos.
Canadá, osos de primavera: somos el consultor número uno para esta especialidad con cerca de treinta años de experiencia y más de 300 osos conseguidos. Consulte posibilidades.

Del resto de programas en todo el mundo y precios se pueden consultar en:
Safari Headlands – José García Escorial
Website: www.safariheadlands.org
Tel:+34-914670150 <Tel:+34-914670150> / +34-914686622

Fax:+34-915060299

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.