Empresa

Cazaseguro lanza su primer seguro de caza en el mercado

Cazaseguro (www.cazaseguro.com), empresa dedicada a la comercialización de productos asegurados relacionados con el mundo cinegético, anunció ayer el lanzamiento al mercado del producto Cazaseguro, el primer seguro de caza pionero en el mercado con el apoyo de Caser Seguros.

 

El seguro tiene por objeto principal cubrir al asegurado de aquellos riesgos a los que puede estar sometido un cazador. Su valor añadido es que está diseñado por cazadores, conociendo a fondo sus necesidades. De esta manera, aparte de las coberturas básicas como son la responsabilidad civil de suscripción obligatoria, así como la defensa y fianzas, el producto de Cazaseguro también incluye:

Responsabilidad civil de suscripción voluntaria

Accidentes corporales (asistencia sanitaria)

Daños a las armas de caza 

Muerte del perro de caza

Asistencia complementaria 

Ventajas comerciales (regalos de bienvenida, lavados de coche, puesta a punto y limpieza de armas, acuerdos con partners como GAES, sorteo de recechos, etc.).

Cazaseguro, fundada en 2013, surge de la concienciación por parte de cinco socios amantes de este deporte de fomentar la seguridad en la práctica de la caza. Su objetivo es ayudarles a minimizar los riesgos de posibles accidentes que puedan ocurrir cubriendo todos escenarios.

Venta nacional a través de Internet y de distribuidores

La venta de las pólizas del producto Cazaseguro se realiza a través de una red de distribuidores en todo el territorio nacional (armerías, taxidermistas, clubes de tiro…) y por Internet. Los objetivos marcados por los responsables de Cazaseguro son ambiciosos: vender 1.500 pólizas para 2013 y llegar a las 5.000 en 2014. En la actualidad, Cazaseguro ya cuenta con el apoyo de instituciones referentes en este sector como la Armería Serbal de los Cazadores, la Armería La Caza o el Grupo Arturo Canto Blanco.

Gonzalo Esteban, socio de Cazaseguro, comentó: “Nos dimos cuenta de que los cazadores no salían suficientemente asegurados al campo hasta ahora. Por ello, nos pusimos a trabajar en el lanzamiento de este producto con el fin de aumentar su seguridad cuando practican su deporte favorito. Ahora tienen la oportunidad de contratar un seguro de confianza, muy completo, que les cubre de cualquier imprevisto y contempla todos los riesgos y servicios que vivimos los cazadores, además de disfrutar ventajas exclusivas en nuestros distribuidores. Además, a un precio muy atractivo”.

El seguro ya se puede contratar www.cazaseguro.com y a través de los diferentes distribuidores asociados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.