Empresa

Vanguard España consolida su división comercial de caza en 2016

  3 vanguard accesorios caza Vanguard España consolida durante este año 2016 su división comercial para el sector caza en España. Su objetivo es ampliar su cartera de clientes en armerías, B2B y ofrecer su amplio porfolio de accesorios con interesantes novedades para los cazadores más exigentes. En su porfolio se incluyen: prismáticos, miras telescópicas, mochilas,  maletas, trípodes, bípodes, soportes de disparo y accesorios.

2 vanguard accesorios cazaLa presentación de este nuevo proyecto se ha llevado a cabo en el marco de la feria Cinegética en Madrid. En palabras del director de la filial, David Medina, «respondemos al incremento en la demanda experimentada por la filial durante el último año en el sector”.1 vanguard accesorios caza

La división para productos de caza de Vanguard pretende afianzarse en el sector este año, durante el cual tiene previsto anunciar distintos lanzamientos, “se establece en España con la experiencia de un fabricante líder, capaz de ofrecer productos innovadores y de calidad contrastada a los cazadores más exigentes. Ofreciendo a cada perfil, lo que realmente necesita para conseguir la mejor experiencia en sus actividades”, declara David Medina, director en España de la marca.

4 vanguard accesorios cazaVanguard España contará con un amplio catálogo de productos para el sector, con más de 200 referencias, entre los que podemos destacar, la nueva serie de mochilas Pioneer, que se han presentado durante la feria Cinegética 2016, y que en breve comenzarán a comercializarse, así como la nueva serie de miras telescópicas Endeavor RS IV, ofreciendo también maletas para armas en distintos tamaños, serie Outback, Supreme y Classic, y soportes de disparo como las conocidas series Quest o Pro, o el innovador monopie VEO AM-234TU, capaz de dar apoyo a un rifle o ballesta.

Más información en www.vanguardworld.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.