Empresa

Pantalón Orfeo de Chiruca para esta temporada de caza

Chiruca presenta en su colección de ropa de caza para esta temporada un pantalón técnico, impermeable, transpirable y muy ligero, con la membrana exclusiva de Chiruca Ch+.

 

Este pantalón, bautizado como Orfeo y con un peso de tan sólo 590 gramos, está fabricado en un tejido silencioso y resistente compuesto de nylon y poliéster, un tejido desarrollado especialmente para Chiruca. El diseño del patrón es slim (estrecho) que le da un toque muy moderno y actual, y que a la vez optimiza la libertad de movimientos.

Incorpora la membrana exclusiva de Chiruca Ch+, que lo convierte en un pantalón impermeable y transpirable. Además, para aumentar su impermeabilidad, se le ha dotado de un tejido interior corta-aguas en el bajo.

Entre sus características se encuentran también sus rodillas preformadas, el sistema de elásticos en los laterales de la cintura, Y doble botón de cierre central, uno interior de gancho y uno exterior. Dispone de bolsillos en el lateral con cierre de velcro y bolsillos laterales y traseros con cierre cremallera y con detalles naranjas de alta visibilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.