Serbal de los Cazadores celebra el sorteo Brotes Verdes

SORTEO SERBAL

El pasado día 18 de Abril Serbal de los Cazadores celebró en su tienda de Madrid un impresionante sorteo, denominado rotes Verdes, para sus clientes y amigos.

Después de un invierno seco y duro en todos los aspectos, Serbal de los Cazadores ha sorprendido a todos con esta celebración, cuyo objetivo ha sido congregar a un gran número de aficionados para compartir una copa en un ambiente de fiesta. Más de 200 cazadores y amigos se acercaron hasta el establecimiento de Serbal en Paseo Pintor Rosales, 12.

Se sortearon 100 productos de las principales marcas del sector y de las novedades en exclusiva que tienen para esta nueva temporada. Todos estos regalos -bronces, ropa, linternas, navajas, cuchillos, libros, litografías, y unos prismáticos Zeiss- fueron patrocinados por las respectivas marcas, alcanzando en conjunto un valor superior a los 24.000 euros.

La filosofía del Serbal es que sus magníficas instalaciones sean siempre un punto de encuentro para no sólo comercializar, sino también para disfrutar de nuestro mundo y afición con presentaciones, eventos, charlas, exposiciones y, como en este caso, un gran sorteo.

En esta ocasión y como dijo José Pazos Solier, «se trata de despertar del desánimo reinante y comenzar a pensar en seguir disfrutando de la caza y el campo, que en definitiva es nuestra gran pasión». El mensaje es que los brotes verdes del Serbal son reales en esta primavera corcera del 2012.

Deja un comentario