Empresa

Special Fibre, el plomeo más homogéneo de Winchester

Para el desarrollo de la nueva familia de cartuchos de caza Special Fibre, los técnicos de Winchester han asociado lo mejor de la tradición, la alta calidad y la fiabilidad de las técnicas modernas.

El famoso taco de fieltro rosa garantiza una dispersión perfectamente equilibrada entre el centro y la periferia del plomeo para garantizarle tiros eficaces, tanto en pájaros en vuelo como cuando una pantalla vegetal le separa del conejo o de la becada.

Un cartucho con una mayor regularidad y una fiabilidad sin fallo, cualquiera que sea las condiciones de utilización.

Este cartucho permite optimizar los chokes de la escopeta, ya que viene cargado con un taco de fieltro que no condiciona el plomeo y permite que sea el choke el que marque la densidad y apertura del mismo. Cartucho ideal para lances a corta y media distancia, con un rendimiento espectacular, llegando de sobra y permitiendo abatir la caza con mayor ventaja a los cazadores que les cuesta hacerse con los cartuchos muy concentradores. Otro morralero a tener en cuenta.

Especialmente heterogéneo, se presenta en distintas cargas y calibres: calibre 12 en 32 grs., 34 grs., y 36 grs., así como calibre 20 y 28 grs.gama special fibre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.