Empresa

Nuevos modelos de botas de caña baja de Chiruca para esta temporada de caza

Chiruca ha ampliado su colección de botas de caza con un gran número de nuevos modelos dentro de su catálogo para esta temporada. Entre las novedades se encuentran cuatro botas de caña baja, dos de ellas con suela de caucho Vibram® –modelo Sarrio y Ciervo– y las otras dos –modelo Jabalí y Pachón– con suela de poliuretano bidensidad, más ligeras y flexibles.

 

Sarrio y Ciervo: ambas están fabricadas con los mismos materiales, y lo que las diferencia es el refuerzo de pampa en puntera y talonera que lleva el modelo Sarrio. Por lo demás, sus características comunes son piel nobuck, cordura, forro Gore-Tex® impermeable y transpirable y la suela de caucho Vibram® Hunting.

Jabalí y Pachón: ambos modelos incorporan suelas ligeras de poliuretano bidensidad. El modelo Jabalí está fabricado en piel serraje y cordura. Además incorpora refuerzo en puntera y trasera para los golpes con aristas o ramas. Por su parte, el modelo Pachón se fabrica en en color verde y piel serraje anobuckado con cordura. Ambos incorporan forro Gore-Tex®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.