Empresa

La Asociación de Caza Mayor de Galicia ofrece nuevos servicios a los cazadores

La Asociación de Caza Mayor de Galicia ha alcanzado un acuerdo con la aseguradora MAPFRE para poner a disposición de todos los cazadores una espectacular oferta en seguros de caza.

De manera exclusiva y a través de la Asociación, tanto cazadores como sociedades de caza ya tienen a su disposición estos nuevos documentos de seguros que ofrecen unas coberturas excepcionales a unos precios especiales.

 

La apuesta de una de las mayores aseguradoras en el ámbito mundial de los seguros por el colectivo cinegético, ofrece la posibilidad de disfrutar a los cazadores de unas condiciones inmejorables al contratar su póliza del seguro de caza.

Estas pólizas de seguros que la Asociación de Caza Mayor de Galicia, a través de MAPFRE, pone a disposición de los cazadores han sido estudiadas minuciosamente para adaptarlas a sus necesidades actuales.

Las condiciones particulares incluidas en estos documentos son: defensa Jurídica ampliada, mayores garantías en caso de accidente, responsabilidad civil obligatoria, daños a armas, responsabilidad civil voluntaria de hasta 600.000 euros, responsabilidad civil del pescador, daños ocasionados por los perros y gastos sanitarios Ilimitados entre otras coberturas, que hacen que estas pólizas sean una oportunidad única para que los cazadores puedan contratar su seguro de caza con las máximas garantías.

El precio de estos documentos también ha sido cuidado al máximo para poder ofrecer a los cazadores las mayores coberturas al menor precio.

Puede comprobarlo usted mismo en el cuadro resumen. 

Desde la Asociación de Cazadores de Caza Mayor de Galicia seguimos trabajando para poner a disposición del colectivo nuevos productos, como pueden ser seguros de cotos, pólizas del seguro obligatorio del cazador o seguros de perros, de los cuales esta Asociación informará puntualmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.