Empresa

La Fundación Bertín Osborne, protagonista de VII Sonrisas Dulces

LOGO MIGUELAфEZ SONRISAS DULCES

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha elegido a la Fundación Bertín Osborne como protagonista de la séptima edición de su campaña solidaria Sonrisas Dulces. La principal misión y labor que desarrollan es la ayuda y el apoyo a las familias de niños con lesión cerebral.

fundacion bertin osborne miguelañezFundada y presidida por Bertín Osborne y su esposa Fabiola Martínez, la Fundación nació para dar apoyo, ayuda y orientación a todas aquellas familias que, tras el diagnóstico de sus hijos, se encuentran perdidas ante la falta de esperanzas e información. Para ello, les ofrecen servicios totalmente gratuitos, como talleres formativos, de orientación y de motivación, programas de atención psicosocial, etcétera.

Tras años de experiencia, comprobaron la importancia del bienestar de los padres y del entorno familiar, ya que si ellos están bien, sus hijos también lo estarán. De ahí el lema de la Fundación : “Si tú estás bien, ellos también” y el sobrenombre de “La Fundación de las Familias”.

Mario Migueláñez, director general de Migueláñez, ha afirmado sentirse “muy ilusionado” con esta séptima campaña y sobre la elección de la Fundación Bertín Osborne ha afirmado que “estamos seguros de que la campaña será todo un éxito. Se trata de una Fundación joven con grandes proyectos y una gran labor a la que estamos encantados de ayudar”.

La campaña, que dará su pistoletazo de salida el próximo 20 de octubre, se extenderá hasta el 6 de enero de 2017. La recaudación de fondos se hará, como ya es tradicional, a través de los clics en el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta de un producto solidario que aún está por definir.

Sonrisas Dulces ha contado con diferentes organizaciones en anteriores campañas como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina y Fundación Menudos Corazones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.