Empresa

Brenneke vuelve a las armerías españolas

 

A partir de hoy 1 de Septiembre de 2013, Brenneke, marca histórica de munición fabricada en Alemania vuelve a las armerías españolas.

La marca acompaña su comercialización con la web www.brenneke.es, en español, donde se puede consultar toda la información sobre la marca y sus productos.

Desde sus inicios, Brenneke ha trabajado en el desarrollo de nuevos y mejores productos orientados a la caza; eso ha permitido que la marca se consolidara con modelos tan conocidos como las balas TIG, TUG y TOG así como sus diseños de balas para escopeta, como la Rubin Sabot o la Super Magnum; durante los últimos meses la marca no se ha comercializado en España pero ahora vuelve a las armerías españolas de la mano de J.Esteller, SL que es su distribuidor exclusivo para España.

A partir del 1 de Septiembre estarán disponibles sus modelos de munición metálica, tanto las reconocidas TIG, TUG y TOG como el modelo Basic, de entrada de gama; mientras que los cartuchos bala se distribuirán algo más tarde.
Brenneke estará acompañada por su catálogo de productos en español así como por la web www.brenneke.es , punto de encuentro on-line para los aficionados a la marca, y referencia en cuanto a la información balística de todos los productos.

Sobre Brenneke.
Brenneke, fundada en 1895, es líder en desarrollo técnico de balas para caza, distinguiéndose con diseños propios tanto de proyectiles como de calibres.

Brenneke es actualmente el único fabricante que mantiene su sede en Alemania y que sigue siendo propiedad de la familia original que fundó la empresa. La empresa, adaptándose a los nuevos tiempos, está volcada en la conservación del medio natural, tan necesario para la caza, a través del desarrollo de munición respetuosa con el medio ambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.