Empresa

Presentación de las últimas novedades de la ropa de caza Onca

onca ropa de caza

El próximo día 23 de junio, a las 19:30 horas, Onca hará la presentación de su colección de ropa de caza y novedades en su nuevo show room permanente ubicado en las instalaciones de Safari Headlands, situadas en la Ronda de Toledo, 36-38, en Madrid, 

En esta presentación los asistentes tendrán la oportunidad de ver, probar y adquirir en condiciones muy especiales todos los modelos de las colecciones actuales de Onca, así como las novedades que estarán disponibles en breve para el público.

Las personas interesadas en asistir deben enviar un email con sus datos a [email protected] y les será enviada invitación a su correo electrónico, ya que el aforo es limitado, por lo que las invitaciones se enviarán por estricto orden de recepción de la solicitud de invitación.

Onca es una empresa 100 % española que diseña y fabrica ropa de caza ligera, térmica, silenciosa, impermeable, transpirable, cortaviento y resistente. Sus productos están en la vanguardia de lo que se considera ropa técnica, que conjuga funcionalidad y calidad, con dos aplicaciones, una la caza a rececho de camuflaje y la otra la montería española en color sólido. El concepto de la ropa de caza ha ido cambiando en los últimos tiempos a base de una innovación continua, que permite que vayamos más ligeros, más calientes y más secos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.