Empresa

Destacados ‘Caza y Pesca’ en octubre 2013

El próximo mes de octubre, la serie Este mes cazamos, se centra en el jabalí a través de dos estrenos: Esperas jabalineras en El Maestrazgo y Fincas con solera: ‘La Ropera’.

 

Este mes pescamos lo protagoniza el surfcasting o pesca de lanzado. En la costa menorquina de la mano de Gustavo Selma o junto a David Alcántara, tricampeón mundial de surfcasting en la gaditana Línea de la Concepción. 

Los programas De montería, con Paco León, y Cazadores de lances muestran esta modalidad de caza mayor en toda su extensión y Caza de la perdiz a lazo en Menorca viaja hasta la isla balear a través de las experiencias de tres cazadores menorquines que hablan de esta tradición describiendo las técnicas empleadas entremezcladas con apuntes históricos.

En De pesca: luciopercas en la cuerda, el equipo de Caza y Pesca se dirige al embalse soriano de la Cuerda del Pozo y acompaña al pescador Jose Luis Serrano, un profesor de universidad que lleva años estudiando el comportamiento, las costumbres y la calidad gastronómica de este pez foráneo que despierta tanta afición en la pesca deportiva. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.