Empresa

Migueláñez da la bienvenida al verano con un vídeo muy fresco

LETTERING MIGUELAÑEZ

Migueláñez, empresa líder en el sector de confitería, presenta hoy su nueva campaña “Viva mi pueblo” con la que pretende no sólo dar la bienvenida al verano, sino también promover, defender y difundir las tradiciones y fiestas populares de nuestro país, especialmente aquellas con un marcado carácter divertido y original.

Cada año, Migueláñez brindará la oportunidad de participar en el vídeo a gente joven de los diferentes pueblos españoles que estén interesados en formar parte de él y en mostrar aquello que hace que su pueblo sea único y especial.

La acción del que ya es el primer vídeo de esta campaña, se desarrolla en Bérchules, un pueblo de Granada ubicado en la Alpujarra y que desde hace veinte años, celebra la Nochevieja en el mes de agosto. Tras un apagón que les dejó sin poder celebrar la última noche del año, decidieron que el verano sería la fecha ideal para celebrar su particular Navidad. Migueláñez participó en la última celebración del pueblo con sus Jellyuvas y de este modo surgió la idea de rodar el vídeo.

Un vídeo con gente joven, divertido, fresco y con la alegría característica de esta época del año. Migueláñez da el pistoletazo de salida al verano y a una campaña que se afianzará apoyando la esencia más pura de los pueblos españoles, sus fiestas, sus tradiciones y su gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.