Empresa

Nueva generación de binoculares SLC de Swarovski Optik, la inigualable fusión entre perfección y tradición

 

La nueva generación de binoculares SLC presentados por Swarovski Optik destacan por su gran calidad y alto rendimiento para uso en distintas situaciones de caza. Entre las excepcionales características de la nueva generación se incluyen la tradicional óptica sobresaliente, un diseño optimizado y unos componentes que se complementan a la perfección dentro del conjunto para cada finalidad.

Los nuevos binoculares SLC 42 y SLC 56 constan de un total de cinco modelos, que estarán disponibles a través de distribuidores especializados a partir de octubre de 2013.

 

“Mejorar continuamente lo que de por sí ya es excelente. Ésa fue la máxima que estableció el fundador de nuestra empresa, Wilhelm Swarovski, y sigue siendo nuestra filosofía hoy en día”, indica Carina Schiestl-Swarovski, presidenta de la Junta Ejecutiva de Swarovski Optik. “Desde la presentación de los primeros binoculares SLC 8×30 en 1989, hemos continuado desarrollando esta gama clásica de Swarovski Optik. La nueva generación es sinónimo de calidad excepcional, contrastada en distintas situaciones reales de caza. No solo se debe a la excelente calidad óptica que poseen, sino también al nuevo diseño, parte del cual ha supuesto desarrollar unos binoculares extremadamente resistentes que a la vez resulten cómodos de utilizar”. 

SLC 56 – el experto experimentado para cazar de noche
Los resistentes binoculares de la gama SLC 56 han sido fabricados tanto con precisión óptica como ergonómica para ayudar a identificar posibles trofeos con facilidad, especialmente durante el ocaso o durante la noche, ofreciendo así la mayor comodidad de visión posible. 

Cuentan con un diseño óptico altamente innovador, combinado con lentes con fluoruro que minimizan las interferencias de los halos de color. Esto supone que la óptica, de una luminosidad excepcionalmente alta puede utilizar toda su capacidad, especialmente durante el ocaso o de noche. La máxima fidelidad de los colores, el contraste extremadamente alto y los contornos nítidos que producen permiten a los cazadores identificar claramente detalles cruciales, especialmente desde un puesto. Es precisamente la combinación de un gran campo de visión y una sobresaliente nitidez hasta los bordes la que refleja la elevadísima calidad de esta nueva generación. Las cuatro posiciones de las copas oculares giratorias de ajuste individual y la gran distancia ocular también facilitan que los usuarios de gafas se puedan beneficiar de todo el campo de visión.

El diseño ergonómico de un dispositivo óptico también desempeña un papel crucial en la espera, donde es necesario permanecer durante horas lo más cómodamente y sin fatigarse. Las formas ampliadas de la nueva generación SLC que aportan un agarre mejor y más seguro, y su peso perfectamente repartido garantizan que lo sea incluso durante largos periodos de uso. 

Se han utilizado materiales de gran calidad en las superficies, los elementos ópticos y las partes mecánicas, como la ligera carcasa de magnesio o el innovador recubrimiento de goma, que son especialmente útiles a la hora de ofrecer la máxima robustez, resistencia y durabilidad. Estos elementos les confieren a los binoculares SLC 56 las capacidades necesarias para la caza cotidiana. 

Hay tres modelos de binoculares SLC 56 entre los que elegir. Los SLC 8×56 y los SLC 10×56 son la solución ideal para la espera durante el ocaso o por la noche. Los SLC 15×56 están diseñados para observar extensas áreas, por lo que son ideales para identificar objetivos a grandes distancias. 

Los nuevos SLC 42: compactos, sólidos y versátiles
Los nuevos binoculares SLC 42 son los sucesores de la generación SLC 42 HD. Se trata de unos binoculares versátiles que sirven a la perfección tanto durante la espera al comienzo del ocaso y para observaciones de día. “Los SLC 42 son una excelente elección para distintos escenarios de caza”, recalca Carina Schiestl-Swarovski.

El nuevo diseño compacto y delgado, con sus formas para los pulgares ergonómicamente modeladas, garantiza la máxima comodidad de visionado, incluso en largos recechos. La impresionante óptica HD ofrece un alto nivel de fidelidad de colores, contraste excelente y un sobresaliente campo de visión. También influye la utilización de materiales de máxima calidad en su fabricación, que a la postre hacen que los nuevos SLC 42 sean un compañero resistente para diferentes lances de caza, tanto en una espera durante el ocaso o al rececho. La oferta de modelos disponibles consta de los SLC 8×42, que ofrecen el campo de visión más amplio posible, y los SLC 10×42, cuyo aumento de 10x posibilita un reconocimiento de detalles particularmente preciso. Ambos son binoculares resistentes que combinan la máxima calidad óptica con un manejo excelente. 

Binoculares SLC: calidad contrastada, mejorada continuamente
Los empleados de todos nuestros departamentos trabajan sin cesar para seguir mejorando los productos de Swarovski Optik. Esta máxima también se aplica a los binoculares SLC, que le permiten descubrir el atractivo de los dispositivos ópticos de largo alcance en cada detalle: desde el corazón del dispositivo –la excelente óptica– hasta el diseño ergonómico, pasando por la fabricación artesanal utilizando materiales de máxima calidad; todo ello garantiza una experiencia de visionado sumamente agradable. Gracias a la estrecha colaboración con los usuarios se han podido hacer más mejoras en los binoculares SLC. El resultado de este esfuerzo conjunto es una nueva generación de binoculares SLC, con todos sus componentes en perfecta armonía, siendo por ello unos binoculares excepcionales, adecuados para distintos escenarios de caza. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.