Empresa

La MGC y Remanso se aúnan en beneficio de los cazadores

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado, los cazadores gallegos podrán beneficiarse de importantes ofertas en la compra de emisoras para la caza, y llevarse en el mismo momento la pertinente autorización para poder usarlas en todos los tecores de Galicia.image descriptionA las puertas de una nueva temporada de caza, Remanso Caza y Pesca, en colaboración con la Mesa Gallega por la Caza (MGC), pone a disposición de los cazadores gallegos la posibilidad de comprar una emisora homologada, obteniendo en el mismo momento la autorización para poder usarla en todos los cotos de caza de Galicia por un precio muy ventajoso.

En este convenio de colaboración Remanso pondrá a disposición de los cazadores los aparatos, que esta ocasión concreta serán emisoras Canidog EV, y la Mesa Gallega por la Caza aportará la autorización de telecomunicaciones para que los cazadores que las compren puedan utilizar los canales de carácter autonómico, propiedad de la Mesa Gallega por la Caza, que habilitarán al cazador para poder usar las emisoras en toda Galicia.

Con esta interesantísima oferta todo aquel cazador gallego que desee cambiar, renovar o comprar una nueva emisora, podrá aprovechar la ocasión que le brinda Remanso Caza y Pesca y la Mesa Gallega por la Caza y llevarse en el momento la autorización de uso de su nueva emisora para los tecores gallegos.

Sin cuotas de alta ni la obligación de estar afiliado a ninguna asociación, esta oferta es válida para todos los cazadores gallegos.

Para hacer más atractiva, si cabe, la oferta especial por la compra de la emisora junto con la licencia autonómica de uso, se regalará un pinganillo a cada cazador.

¡Cazador, recuerde! Si está pensando en comprar o cambiar su vieja emisora de caza, ésta es su oportunidad: emisora + licencia autonómica de uso por sólo 122 euros y de regalo un pinganillo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.