Empresa

‘The Big Catch’, el primer reality sobre pesca, en Caza y Pesca

the big catchLlega a Caza y Pesca (dial 65) de Movistar+, The Big Catch, una serie de la BBC producida por la reconocida Unidad de Historia Natural de la BBC. Tras sus dos primeras paradas en Islandia y Cuba, el episodio 3 tendrá como escenario Laos, y le seguirán Costa Rica, Canadá y Zambia.

Ocho fanáticos apasionados compiten en este épico concurso de pesca, el cual los lleva a emprender una aventura por los destinos de pesca más espectaculares y difíciles del mundo, desde el río Mekong, en Laos, hasta las montañas nevadas de la Columbia Británica. Desde climas tropicales a temperaturas bajo cero, los concursantes son evaluados en cada uno de los aspectos relacionados con la resistencia y la experiencia. Cada episodio es un reto y serán eliminados en cada prueba. El aventurero Ben Fogle es quien los desafía incansablemente para que traten de conjugar su talento con las técnicas de pesca locales.

El conocido pescador Matt Hayes, junto a expertos de cada uno de estos impresionantes lugares, es quien juzga el desempeño de los competidores. Además de los variados giros y vueltas que ocurren en esta tensa contienda, la serie explora los peligros reales que existen en el fantástico mundo de la pesca. Producido por la reconocida Unidad de Historia Natural de la BBC, esta serie, filmada en parajes tan diversos como Islandia, Costa Rica y Zambia, muestra una rica variedad de peces y sus respectivos comportamientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.