Empresa

Nota de Gamo sobre la venta fraudulenta de carabinas de 24 julios

Nota de prensa Gamo

Gamo Outdoor S.L.U. ha enviado la siguiente nota aclaratoria que reproducimos a continuación:

«Recientemente se ha publicado en una revista del sector que se han estado vendiendo de forma fraudulenta carabinas de aire comprimido de 24 julios a través del Market Place de la plataforma de Amazon España. Por razones que desconocemos y condenamos, algunos usuarios han alterado las descripciones técnicas oficiales de nuestros productos para, según entendemos, poder ofertar dichos productos bajo la normativa interna de venta de Amazon en EU.

Queremos resaltar que Gamo Outdoor en España solamente comercializa carabinas de aire comprimido entre 7 y 24 julios de potencia. La política interna de Amazon en EU solo permite vender carabinas con una potencia inferior a 3,5 julios, por lo que no es posible la venta de nuestros productos a través de dicha plataforma, mientras persistan vigentes tales limitaciones.

Queremos poner en conocimiento público que Gamo Outdoor es ajeno a estas actuaciones y que está absolutamente en contra de las mismas. Condenamos rotundamente estos hechos y nuestro departamento legal ya ha tomado las medidas pertinentes vía Amazon y con nuestros clientes para poner freno a estas indeseables actuaciones que esperamos no vuelvan a repetirse.

Desde Gamo Outdoor estamos comprometidos con el cumplimiento de la normativa vigente y como líderes del sector, seguiremos luchando para que casos concretos como estos, no manchen la imagen de nuestra industria».

Ver aquí el comunicado original de Gamo Outdoor.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.