Empresa

Berrea y recechos 2016 de Cacerías Cabezas

3 venado rececho berrea cacerias cabezas

Estamos cerca del periodo estival de la berrea y, como todos los años, Cacerías Cabezas pone a vuestra disposición su amplia cartera de fincas, en las que tan sólo cazan en la modalidad de recechos, siendo esta la única actividad cinegética que se realiza en muchas de ellas.

1 venado rececho berrea cacerias cabezasCacerías Cabezas propone el poder disfrutar de una buena jornada de caza, en la que disfrutar de esta magnífica oportunidad que nos brinda la naturaleza todos los años.2 venado rececho berrea cacerias cabezas

Está en disposición de poder ofrecer desde venados representativos hasta grandes trofeos de más de 200 puntos, siendo estos últimos muy limitados por lo que si estáis pensando en un gran trofeo, es el momento de coordinar la cacería.

Las fincas donde se cazará están situadas en las provincias de Toledo y Ciudad Real, y gracias a la gran gestión de éstas, este año disponen de algunos venados excepcionales como estos que Cacerías Cabezas muestra de temporadas anteriores.

Reserve su fecha con tiempo y consulte sus precios, ya que dependiendo del tamaño del trofeo, y de la finca en que se cace pueden variar.4 venado rececho berrea cacerias cabezas

Información:
Manuel Cabezas Moral Cacerías Cabezas, S.L
Tel.: 653 968 517, email: www.cabezasservicaza.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.