Empresa

Excopesa esponsoriza el Trofeo Mayoranza del CT Somontes

tiro-excopesa-escopeta-blaser-f16

Durante la semana del 12 al 18 de septiembre se celebra en el Club de Tiro de Somontes (Madrid) uno de los trofeos más importantes en el circuito internacional, la Copa de S.M. El Rey de Tiro al Vuelo, o tiro al pichón.

Esta arraiga modalidad es uno de los deportes con el historial más antiguos entre los que hoy se practican. En España su origen se remonta a 1864, año en el que se fundó la Real Sociedad de Tiro de Jerez de la Frontera, desde donde se fue expandiendo al resto del país.En esta ocasión, coincidente con la Copa de S.M. El Rey de tiro al pichón, y valedera para el repescado Trofeo Mayoranza, Excopesa ha querido esponsorizar dicho evento aportando un suculento y excelente premio.

Se trata de una de flamante y novedosa escopeta superpuesta Blaser F16 Sporting, que fue presentada en España en el mismo Club de Tiro de Somontes el pasado mes de junio.

escopeta-blaser_f16_70839Este modelo pertenece a una nueva generación de escopetas de caza y competición, que se ha fabricado a través de la inquieta búsqueda de la perfección, con el fin de crear un arma con un perfecto balanceo y la acción de perfil más bajo del mercado.

La Blaser F16 destaca por tener un centro de gravedad excepcionalmente bajo, un perfil reducido, más incluso que su predecesora la F3 y ligeramente más ancho y redondeado. Su innovadora construcción monocasco consigue además un encare más rápido.

Todas estas características y muchas otras más, la convierten en un arma excepcional para la más alta competición, como la que se desarrolla estos días en Madrid y que supondrá al ganador del Trofeo Mayoranza, un premio único y válido para seguir compitiendo al máximo nivel.

El célebre Trofeo Mayoranza, que se ha vuelto a recuperar este año tras varias campañas de ausencia, se le entregará al tirador que consiga más blancos buenos, incluyendo barrajes, entre todas las competiciones que forman el Abono de la Copa de S.M. El Rey:
– Copa Presidentelogo-excopesa1_trazado-copia
– Copa de Oro Giuseppe Arnone
– Copa de S.M. El Rey
– Trofeo El Corte Inglés

La escopeta Blaser F16 que será entregada al campeón de campeones, puede verse expuesta durante estos días en los salones del Club de Tiro de Somontes, en donde preside, junto al resto de copas, las distintas competiciones que allí se están celebrando.

Para más información:
Tel. +34 987 21 52 08
[email protected]
www.excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.