Empresa

Vístete con el mejor diseño y calidad en Armería El Lance

armeria-el-lance_ok

Llega el otoño y con él comenzamos nueva temporada, tanto estival como cinegética. Si quieres vestir con ropa diseñada con la máxima calidad por las grandes marcas de moda campera, prendas y complementos de moda, masculina y femenina, con estilo propio, no dejes de visitar Armería El Lance, en Cedillo del Condado (Toledo).

Ubicada en el Polígono de San Antonio, 12, Carretera del Viso (TO-2034), en Armería El Lance podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de tu pasión en un espacio exclusivo de más de 400 m², con prendas que marcan tendencia, con diseños originales que te proporcionarán a un mismo tiempo máxima calidad y confort.

En Armería El Lance dispone de ropa para toda la familia, pudiéndose adquirir desde prendas muy asequibles con precios muy ajustados, para adaptarse a todos los bolsillos, hasta artículos exclusivos de máxima calidad que aporta la moda de las mejores marcas.

Armería El Lance está abierta de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:30 h. Sábados y domingos, de 8:30 a 14:00 h.

Más información en https://comercioellance.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.