Empresa

Nuevas Leatherman para el mantenimiento de armas

Leatherman da un paso más en el mercado del mantenimiento de armas con las nuevas Cam, Pump y Rail, las nuevas herramientas de la serie pockettools se especializan en mantenimiento de escopetas, arcos y ballestas y armas automáticas.

 

Leatherman siempre se ha distinguido por desarrollar herramientas que facilitan cualquier tarea, por su comodidad y posibilidad de uso. En este caso la marca de Portland, Oregón, ha creado tres herramientas de la serie pockettools especializadas en el mantenimiento de armas, todas ellas fabricadas en Estados Unidos con acero de la mejor calidad y por supuesto con la garantía de 25 años de Leatherman.

La Cam, diseñada para su uso con arcos y ballestas; es perfecta ya sea en el campo de tiro o de caza. Con Ocho puntas de destornillador, una llave para puntas de flecha y un afilador dispone de todo necesario  en una herramienta ligera. 

La Pump es una herramienta multiusos específica para mantenimiento de escopetas, útil tanto en  la galería de tiro, en la caza o el tiro al plato. Esta herramienta ligera posibilita llevar siempre encima cuatro destornilladores, una herramienta para ajustar visores y una selección de llaves. También dispone de una llave específica para chokes y un botador para su uso en el desmontaje de la escopeta.

La Leatherman Rail, es una herramienta compacta especialmente diseñada para armas automáticas. Permite realizar ajustes con las puntas de destornillador (tipo Leatherman), las puntas hexagonales estándar y con el botador de desmontaje. Incluye también una herramienta para el  ajuste del visor así como un mosquetón para facilitar su transporte.

Estas nuevas herramientas ya están disponibles y se pueden consultar sus características en www.leatherman.es y en www.facebook.com/leathermanespana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.