Empresa

Maxus One Composite, con tecnología innovadora

MAXUS COMPOSITE

Esta versión de la Maxus de Browning es la escopeta que ha creado mayores expectativas en décadas. Se combinan varias tecnologías altamente innovadoras, para lograr que la Maxus brinde una sensación de retroceso un 18 % menor, un 44 % menos de sobre elevación del cañón, para lograr disparos de seguimiento más precisos y un sistema de velocidad en la consecución de los disparos un 24% más rápido que su principal competidor.

Se ha desarrollado un nuevo ensamblaje de cañón Back Bored Vector Pro especialmente diseñado para la Maxus. Otras novedades son el tapón del guardamanos con cerramiento de velocidad exprés y el exclusivo tapón del cargador Turnkey, que la hacen finalmente la escopeta más fiable y elegante jamás diseñada.

La versión todoterreno de la Maxus One está recamarada en una magnum o súper magnum. La culata y el guardamano de este modelo tienen un diseño ergonómico muy cuidado y todas las superficies de contacto han sido desarrolladas especialmente para Browning®.

Más información, en el e-mail jlcarlero@aguirreycia o bien en el teléfono 914 355 740, preguntando por José Luis Carlero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.