Empresa

Chaquetas Brown Bear y Kodiak, la solución de Beretta para cualquier situación de caza

Beretta presenta dentro de su colección otoño-invierno 2013-2014 las chaquetas Brown Bear y Kodiak, unas prendas, según la marca italiana, que son la solución para cualquier situación cinegética, siendo ambas ideales para la caza mayor.

 

El modelo Brown Bear está disponible en Camo AP Orange. Fabricada en microfibra gruesa, presenta cremallera central oculta, bolsillo para radio con velcro para fijar la antena de la radio, puños regulables con velcro, inserciones antideslizantes en los hombros y está dotada con la membrana especial Beretta BWB waterproof. Su PVP aprox. es 199 euros.

La chaqueta Kodiak también está disponible en Camo AP Orange, está fabricada en microfibra gruesa. Tiene el lobo de Beretta en la parte trasera, bolsillo Napoleón con cremallera waterproof, ventilación en las mangas con cremallera, puños ajustables con velcro, cordón para ajustar en cintura, mangas preformadas, parches en los hombros antideslizantes, membrana Goretex y está preparada para el sistema BIS Beretta. Su PVP aprox. es 299 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.