Empresa

Aún puedes participar en el concurso ‘Consigue tu sueño’ de Swarovski Optik

¡Ya queda poco para que tu sueño se haga realidad! El próximo 31 de diciembre acaba el plazo de compra que da derecho a participar en el concurso “Consigue tu sueño” de Swarovski Optik, cuyo primer premio es el rececho de un macho montés en Gredos.

 

Durante el año 2013, Swarovski Optik ha premiado a los compradores de alguno de sus instrumentos ópticos con la posibilidad de participar en un rececho en la Sierra de Gredos; el día del sorteo se acerca y ya queda poco tiempo para participar.

El próximo 31 de diciembre se cerrará el concurso, con lo que todos los instrumentos comprados más allá de esta fecha no tendrán derecho a participar, ya que el 23 de enero de 2014 se celebrará el sorteo ante notario que decidirá los ganadores, siendo el primer premio el rececho de una macho montés en Gredos. 

El resto de ganadores recibirán diversos obsequios, desde un reloj de pulsera Swarovski Optik para 17 seleccionados –del 4º al 20º puesto– hasta unos binoculares con medidor de distancia EL Range 10×42 o un visor Z4, para el segundo y el tercer clasificado.

Aún hay tiempo para participar y para ello los requisitos del sorteo son:

• Haber comprado un instrumento de Swarovski Optik (visor, binoculares o telescopio) en el período de tiempo comprendido entre el 28 de febrero y el 31 de diciembre del 2013 que haya sido importado por el distribuidor oficial de Swarovski Optik en España.

• Cumplimentar y devolver a las oficinas de J. Esteller S.L. el impreso de compra debidamente rellenado:

-Por correo: Pol. Ind. Molí dels Frares, C-34, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona.

-Por fax: +936 724 51.

-Por correo electrónico: [email protected]

¡Todavía estás a tiempo de conseguir tu sueño!

 

Imagen: © Francisco Javier Ruiz Sánchez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.