Nueva Browning Maxus Sporting Carbon Fiber: perfecta para tiro deportivo

maxus Sporter carbon fiber

Browning acaba de lanzar en nuestro país una nueva versión de su afamada semiautomática Maxus, denominada Maxus Sporting Carbon Fiber, pensada especialmente para el tiro deportivo. Esta nueva escopeta combina varias teconologías que la hacen más rápida, precisa y con menos retroceso.

La escopeta Browning Maxus Sporting Carbon Fiber exhibe una banda ventilada de diseño troncocónico de 8 a 6 mm., lo que permite visualizar rápidamente el blanco. En cuanto al cañón, cuenta con los sistemas Back Bored y Vector Pro, que eliminan la deformación de perdigones en el disparo, obteniendo un plomeo más perfecto.

Además, incorpora en el guardamanos una palanca de cerramiento de velocidad express denominada Speed Lock Forearm, así como el exclusivo tapón del cargador Turnkey. Por otra parte, está equipada con una culata ajustable gracias a cinco separadores para reglaje de caídas y ventajas, y la ya afamada cantonera Inflex.

Con todas estas innovaciones, la nueva Maxus ofrece al tirador una sensación de retroceso un 18% menor y un 44% menos de sobreelevación del cañón, facilitando tiros de seguimiento más rápidos y precisos.

Además, su acabado de carbono le confiere un estilo particularmente único, convirtiéndola no sólo en la escopeta semiautomática más fiable, sino también en la más elegante jamás inventada.

Deja un comentario