Empresa

Zeiss Victory SF-II, mejorando la eficiencia óptica

zeiss_victorysf_frei

Zeiss presenta la nueva generación del que hasta el momento está considerado el mejor prismático de su historia. La revolución óptica no se detiene, y en Zeiss siguen innovando, mejorando y poniendo a disposición del cazador los mejores productos ópticos.

Y es esta idea, la de posicionar el sensacional binocular SF en el mercado venatorio, lo que ha llevado a los ingenieros de Zeiss a mejorar un poco más la primera versión del Zeiss Victory SF. Para ello, y como cambio más significativo en cuanto a estética se refiere es su nuevo color. Se ha pasado del engomado gris a un color más discreto y adecuado para la caza como es el negro, en combinación con otras piezas de la marca, ya sean visores, prismáticos o medidores de distancia. Un color más sobrio y del gusto de los amantes de la caza.

zeiss_victorysfA su vez, otro de los cambios más importantes es la mejora en su rueda de enfoque, consiguiendo así un proceso más acelerado y preciso. Zeiss considera que un manejo intuitivo significa algo más que un manejo fácil. Sobre todo significa una cosa; rapidez. Especialmente en la caza el manejo raudo y sencillo es esencial para enfocar objetos en movimiento a diferentes distancias. El concepto Smart Focus permite enfocar de manera mucho más veloz e intuitiva. La rueda de enfoque está situada en el triple-puente de tal manera que el dedo la alcanza de manera confortable y con una postura natural, incluso con el uso de gruesos guantes.

Su avanzado enfoque consigue campos visuales de gran ángulo, sin competencia, con los que no perderá ningún detalle. El SF 10 x 42 con su campo visual de 120 m (a 1.000 m) y el 8 x 42 con sus 148 m ofrecen valores máximos en la categoría Premium de prismáticos. Las lentes Field Flattener garantizan imágenes planas, nítidas y brillantes también en los bordes, evitando las temibles aberraciones cromáticas.zeiss_victorysf_funda

Pero no sólo esto hace al Zeiss SF el mejor prismático del mercado. Con una transmisión de luz de 92% puede hacer frente tanto a las horas de baja luminosidad, como a los días grises y oscuros. Ofrece una calidad de imagen espectacular con el nuevo e innovador desarrollo de lentes Ultra-FL. Múltiples lentes de fluorita con la mejor calidad de vidrio Schott aseguran una mejor reproducción cromática y una alta resolución de detalles.

Como nota final, y no por ello menos importante, es su sólida y a la vez ligera construcción. Gracias a su liviano peso y al excepcional concepto ErgoBalance permite al observador fusionarse con el entorno. El prismático Zeiss Victory SF selogo-excopesa ha elaborado usando materiales extremadamente ligeros, con un armazón antideslizante y ergonómico, al igual que su antecesor, que continúa vigente y disponible. Con su escaso peso de 780 gramos (el más bajo de su categoría) permite una observación relajada durante horas, y sin que notemos su presencia en las prolongadas jornadas de caza, como por ejemplo, en recechos de alta montaña.

Con motivo del nuevo lanzamiento del Zeiss Victory SF-II, Excopesa mantiene la promoción del 200 Aniversario de Zeiss, y al comprar una de estas unidades, se llevará otro prismático Zeiss Terra Compact de regalo.

Para más información:
[email protected]
www.excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.