Empresa

Zeiss Hunting, la app gratuita de la mejor marca de óptica deportiva

r-5-5-device-7_enapp-zeiss-hunting-excopesa-caza

Zeiss lanza una aplicación para el cazador y tirador moderno, actual y que gusta servirse de la más alta tecnología para desarrollar con precisión y efectividad sus jornadas de caza y tiro.

Esta app ayudará a la hora de la planificación, realización y documentación de una fructífera cacería, gracias a los diferentes menús de ayuda que incorpora.

Entre sus diversas y funcionales utilidades destaca por encima de todas el preciso y efectivo calculador balístico. Con él podrás personalizar fácilmente la configuración de cualquier sistema de disparo a larga distancia de la marca Zeiss, ya sean retículas Rapid-Z, torretas ASV, ASV +, ASV LR (BDC +, BDC LR, BDC Competition), y otros sistemas similares con los que trabaja la marca de óptica alemana.

5-5-device-2_enapp-zeiss-hunting-excopesa-cazaCon la app conocerás que anillo o pegatina debes poner a tu visor Zeiss y torreta balística o simplemente saber el número de clics que dar para el ajuste de los visores convencionales, gracias a una tabla de fácil y sencilla lectura.5-5-device-4_enapp-zeiss-hunting-excopesa-caza

El completo programa balístico incluye características de los diferentes calibres y cargas así como los diferentes visores de la marca alemana. Con él podrás seleccionar de una base de datos que contiene más de 5.000 fabricantes, los distintos calibres y proyectiles. La velocidad de salida y el coeficiente balístico se añaden automáticamente, pero también se pueden incorporar por separado. Unos parámetros esenciales para aquellos cazadores y tiradores que usan munición recargada, y que podrán así incluir y calcular fácilmente sus valores de forma manual.

Además, estos datos pueden ser corregidos y medidos en función del lugar o las condiciones meteorológicas exactas a la ubicación en que nos encontremos. Gracias a la localización GPS incorporada en la app, actualizará los datos según la estación meteorológica más cercana, actualizando en tiempo real los datos de corrección, en función de la altitud, temperatura, viento, ángulo de inclinación en el punto de impacto, etc., con el fin de garantizar tiros exactos y fiables a larga distancia.

Los perfiles balísticos calculados se pueden guardar y/o imprimirse para una fácil referencia, aunque una vez que se añaden al tablero de instrumentos de la App, siempre estarán disponibles, recuperándose en cualquier momento de una forma rápida y sencilla.

5-5-device-5_enapp-zeiss-hunting-excopesa-cazaOtras las utilidades de las que nos podremos servir son las “Notas de Campo”, en donde es posible registrar todos los avistamientos, lances o sucesos que ocurran en nuestras jornadas de caza, guardándolas como simples registros o como una entrada junto con fotos y coordenadas GPS. Todas estas entradas se muestran en orden cronológico y se pueden filtrar por tipo de evento o acción, mostrando claramente en el mapa de la zona de caza y los datos del tiempo local que se guardan junto con cada entrada.5-5-device-7_enapp-zeiss-hunting-excopesa-caza

Y es precisamente el tiempo el que también tiene un apartado destacado en la app. Algo tan fundamental para la caza como es conocer la previsión meteorológica y que sabrás de forma inmediata, o con un pronóstico de hasta 5 días.

Para resumir, la app de Zeiss Hunting ofrece todo lo que los cazadores y tiradores deportivos necesitan para hacer tiros exactos y precisos.

Descarga la aplicación Zeiss Hunting de forma gratuita en la App Store para sistemas iOs y en Google Play para soportes Android, y prepara de forma precisa y exacta tus próximas cacerías.

Para más información: [email protected] / www.excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.