Empresa

Esteller asume la distribución de las marcas de Altitud en España

esteller_alta-resolucion-1Esteller, empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector industrial, deportivo, de observación y seguridad en España y Portugal desde hace más de treinta años, ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado con la distribuidora Altitud para el traspaso de sus marcas. Debido al cese definitivo de la actividad de la distribuidora vasca, Esteller ha integrado a su cartera de 19 marcas 11 nuevas firmas internacionales dedicadas, principalmente, al montañismo, deportes de nieve y suministro industrial.

Con la integración de estas 11 nuevas marcas, Esteller prevé incrementar en más de un millón de euros anuales su facturación a partir del ejercicio 2017. La previsión de crecimiento de la compañía, dirigida por Xavier Esteller, a dos años vista se cifra alrededor del 25%, cifra que refuerza su posición en el sector outdoor.

“Hace varios años apostamos por la diversificación de nuestras actividades hacia el mundo del outdoor. Esta operación nos abre la puerta a la consolidación en el sector, así como el refuerzo de nuestro portfolio en los sectores de equipos de protección individual y suministros industriales”, ha declarado el director general de la compañía. “Las marcas se incorporarán a un modelo de negocio donde la comunicación directa con el consumidor final es clave. En este sentido, está prevista la apertura de canales de comunicación en redes sociales, así como la realización de eventos para acercar aún más las marcas al consumidor final. Además, existirán sinergias en comunicación y distribución de las marcas actualmente ya distribuidas por la compañía como son Sea to Summit, Leatherman, Nalgene e Hydrapak, entre otros”, ha añadido Xavier Esteller.

Gracias a esta operación, Esteller ampliará su red de distribución en 400 puntos de venta superando los 2.000 en España y Portugal. Con una red comercial formada por más de 30 agentes y un equipo de atención al cliente integrado por 15 personas, el objetivo se centra en aplicar el modelo empresarial personalizado con cada cliente que tanto éxito ha brindado a la compañía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.