Empresa

Pantalón Cordura® Membrana ‘Aneto’, de BeniSport

BeniSport ofrece a los cazadores el pantalón Membrana ‘Aneto’, de la colección Cordura®, fabricado con el tejido Cordura® Nyco, de excepcional resistencia a la abrasión, rasgaduras y raspaduras.

 

Su acabado exterior con teflón garantiza una inmejorable protección contra las manchas y asegura una muy fácil limpieza de la prenda. Otra de las funciones del acabado teflón es la de repeler el agua en la cara externa del tejido, en tanto que la membrana interior nos garantiza que la prenda es completamente impermeable (9.000 mm H2O) y transpirable (11.000 gr/m2 24h). Las costuras están perfectamente selladas para garantizar la impermeabilidad.

El pantalón tiene una cintura ajustable por medio de reguladores laterales. Las perneras están pre-conformadas a la altura de la rodilla, para facilitar al máximo las necesarias y continuas flexiones a lo largo de la jornada de caza.

La parte inferior de la pernera es ajustable para que pueda adaptarse exactamente a las necesidades de cada cazador. Los bolsillos laterales tienen un sistema de doble cierre, mediante velcro y broches para mayor seguridad, estando los boches utilizados con acabado goma para evitar brillos. Y, finalmente, incorpora una anilla en una trabilla lateral como otro detalle potencialmente útil. 

Más información en la web www.benisport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.