Empresa

Chaleco Cordura® ‘Short’, de BeniSport

BeniSport presenta el Chaleco Cordura® ‘Short’, “la evolución de las especies”. Hace ya unos cuantos años, esta firma lanzó al mercado el chaleco corto referencia 709, con una gran aceptación entre los cazadores de las modalidades al salto o en mano por su gran comodidad al avanzar por el terreno en busca de las patirrojas.

 

El chaleco que ahora se presenta y que también pertenece a la colección Cordura®, es la evolución de aquél que les hemos comentado. No sólo le hacía falta una actualización de su diseño, sino que el tejido ahora utilizado es la Cordura® Nyco, con el acabado exterior con teflón. 

Se compone de cuatro cartucheras, dos grandes bolsillos cerrados por cremalleras, zurrón trasero impermeable, dos bolsillos para documentación (uno de los cuales se encuentra en el compartimento impermeable dentro del zurrón trasero, para dejar libre el bolsillo tradicional del pecho para otros usos).

También se ha mejorado sensiblemente tanto la capacidad del zurrón trasero como su acceso por medio de cremalleras de entre 28 y 30 centímetros (según tallas).

Las tapas de las cartucheras superiores pueden sujetar a las inferiores para tener más rápido acceso a los cartuchos de las cartucheras inferiores. En fin, como hemos comentado, la evolución de las especies, como no podía ser de otro modo, también afecta a las prendas de caza de BeniSport.

Más información en la web www.benisport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.